El beso que Kiko Hernández protagonizó junto a Enrique del Pozo ha desperatado de nuevo los dimes y diretes sobre la sexualidad del colaborador. Sin embargo, Kiko quiere zanjar el tema asegurnado que "en mi casa nunca ha habido armarios" y pidiendo que la broma acabe ya. Pero no todas las dudas están resueltas, sobre todo, para Diego Arrabal quien interrogaba a Kiko: "¿A ti te gusta Enrique del Pozo?", una pregunta que acabó con la paciencia de Kiko.
Kiko Hernández fue enviado a uno de los mayores festivales gays y lésbicos de Europa, un evento que tenía lugar en Barcelona. Allí, el colaborador comprobó cómo los besos inundaban el festival y él también quiso disfrutarlos.
La primera en caer en sus redes fue Nagore (GH 11), la ex concursante del reality no puso obstáculos al colaborador y le regaló un gran beso. Pero lo más sorprende estaba por llegar. El propio Kiko confesaba haberse "liado" con alguien de otra cadena, pero no quería revelarnos su nombre. La intriga tardó más de 24 horas en resolverse pero, por fin, pudimos ver cómo Kiko Hernández se besaba con Enrique de Pozo, colaborador de Antena 3.
Como era de esperar, el beso ha despertado de nuevo la polémica sobre la sexualidad del colaborador pero él parece estar harto. Quiere dejar muy claro que en su casa "nunca ha habido armarios" y pide que "la bromita" acabe ya. Pero Paz Padilla tenía novedades, según ella, del propio Enrique del Pozo. La presentadora leía un mensaje que, aseguraba, le había enviado el propio Enrique del Pozo: "No podía imaginar que un beso tuyo me haría volver a creer en el amor. Sé que detrás de ese hombre duro hay un ángel, déjame hacer feliz y tú sálvame de este sin vivir. Te quiero. Enrique del Pozo".
Pero Kiko lo niega. Asegura haber hablado con Enrique del Pozo y le pide que acabe con el tema: "La bromita ya, se acabó ya". Además, aprovechó la ocasión para hacer un manifiesto: "Yo soy gay, yo soy lesbiana, yo soy bisexual y me acuesto con quien me da la gana".
Sin embargo, las dudas continuaban sobrevolando el plató, sobre todo, para Diego Arrabal. El paparazzi interrogaba a Kiko: "¿Te gusta Enrique?", y Kiko no se tomó a bien la pregunta: "¿Te gusta a ti? Preocúpate de lo que te gusta a ti que yo ya me preocuparé de lo que me gusta a mí". A esta respuesta de Kiko, siguieron las palabras de Arrabal: "Se te ve la plumita" y este comentario fue la gota que colmó el vaso de Kiko: "Una cosa es una bromita y otra cosa es ofender. No te pases un pelo, claro que un pelo no te puedes pasar...".
Sin duda, la broma para Kiko se ha acabado. No quiere más polémicas sobre su sexualidad aunque los comentarios no paran de surgir.
1 comentario:
estupendo
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.