4/8/10 |

"Voy a soltar por esta boquita lo que no está escrito"

La co-presentadora de 'Sálvame' tiene nombres y apellidos de las personas que, según ella, le están traicionando. La Esteban no desvelará la identidad de estas personas hasta el viernes pero ya nos ha dado un avance: Asegura que lo que le han hecho es "una vergüenza", dice no conocer el motivo que lo impulsa y advierte que no va a callar nada.


Ya lo había anunciado: El próximo viernes, Belén Esteban dará nombres y desvelará así los nombres de aquellos que le han traicionado. La co-presentadora de 'Sálvame' no puede soportar la espera, "estoy deseando que llegue el viernes para dar nombres, apellidos y pruebas... Después de eso vendrá el tío Paco con las rebajas".

Aún no es viernes pero Belén nos ha dado algunas pistas de lo que va a decir: "Voy a hablar de tres personas, con nombres y apellidos..." y remarca que se trata de un trabajo de investigación de 'Sálvame Deluxe'. Para Belén Esteban decir lo que tiene que decir es "una satisfacción" y añade que también lo es para su entorno: "Sobre todo a mi familia, mis hermanos, mi madre, mi abuela, mi marido, su familia... Ha llegado el momento en el que nos demos una satisfacción todos nosotros".

Belén Esteban quiere dejar claro que si hace esto es por un motivo: "No se puede hacer daño a una persona, en este caso a mí, de forma tan gratuita... Es de vergüenza han querido ir a por mí y no sé cual es el motivo". 

Por todo ello, la co-presentadora tiene muy claro que no va a guardar silencio: "Voy a soltar por la boquita lo que no está escrito" y es que asegura que no va a permitir que se siga especulando con su familia.

La Esteban estaba contenta, con ganas de hablar... Pero no de repetir. Paz Padilla pedía a Belén, antes de que se fuera ya que tenía que salir unos minutos antes del fin de la emisión, que repitiera el avance sobre lo que ocurrirá el próximo viernes en 'Sálvame Deluxe', la co-presentadora no parecía muy dispuesta aunque finalmente lo hizo. Sin embargo, un comentario de la presentadora: "Tampoco tienes un trabajo que sudes muchísimo, lo que tienes que decir es tres frases", acabó con la paciencia de Belén que cogió su bolso e intentó salir de plató.

El enfrentamiento se alargó durante unos minutos más. Finalmente, tras la publicidad Belén Esteban había abandonado el plató con permiso de la dirección del programa, Paz Padilla pedía perdón al público por lo sucedido y expresaba su deseo de arreglar lo sucedido con su compañera.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad