Antes eran amigas pero ahora ha comenzado la guerra. Tras mutuas acusaciones, Sonia Arenas se ha propuesto descubrir a la que para ella es la Beatriz Trapote. La ex superviviente asegura que su compañera hablaba ante las cámaras de la familia Janeiro y explica que Beatriz estaba dispuesta a perdonar una infidelidad se no había fotos que las demostraran.
En sólo unos días en 'Supervivientes' parecían íntimas pero, ahora, Sonia Arenas y Beatriz Trapote parecen haber comenzado una guerra. La colaboradora de 'Sálvame' asegura que Trapote ha hablado de ella y quiere la revancha. Para empezar, Arenas hacía una advertencia a Víctor Janeiro: "Ahora al salir de la isla, que tenga cuidadito con la píldora... Ya no se la está tomando". Sin embargo, esto no parece un problema ya que la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’ coincidían con que su novio, el torero Víctor Janeiro, quiere tener un hijo.
Pero Sonia tenía más que contar. Según ella, Beatriz Trapote hablaba mucho de la familia Janeiro en la isla de 'Supervivientes' y lo hacía ante las cámaras, aunque estas imágenes no hayan salido. La colaboradora daba algunos detalles: "Decía que la Campa se había enfadado con ella por lo de Belén", explicaba refiriéndose a los enfrentamientos que había tenido con la co - presentadora de 'Sálvame'.
¿Perdonaría una infidelidad Beatriz Trapote?
En relación a las supuestas infidelidades de Víctor Janeiro durante la ausencia de la Trapote, Sonia Arenas asegura que a la periodista no parece importarle: "Que daba igual con quien estuviera le iba a perdonar si no había fotos publicadas".
Amenazas a Sonia Arenas
Tras pronunciar estas palabras, Sonia Arenas decía estar recibiendo llamadas amenazantes a su móvil. Aseguraba que no se trataba de la voz de Beatriz Trapote, explicaba que se trataba de una chica y que llamaba desde un número oculto.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.