El pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', Pipi Estrada culminó su enfrentamiento verbal con Kiko Hernández acusándole de haber fingido que tenía cáncer para salir en televisión. Visiblemente afectado, nuestro colaborador ha respondido a Pipi este lunes en el plató de Sálvame. Kiko niega haber cobrado jamás por contar su vida privada y asegura que tomará medidas legales contra su detractor.
"No voy a empredener la guerra contigo Pipi. El otro día hice una entrevista y dije que me alegreba de no ser el mismo Kiko de Crónicas Marcianas, creo que había conseguido, y vi que en el Deluxe no lo coseguí". Así comenzaba su discurso Kiko Hernández, arrepentido por haber perdido los estribos ante la provocación de Pipi Estrada. Mucho más calmado, pero visiblemente dolido Kiko pidió perdón al propio Pipi por su comportamiento en el Deluxe y a todos aquellos que vieron cómo le insultó y le lanzó unos papeles para después abandonar el plató, aunque puntualizó: "Si me llego a dar cuenta que tengo un vaso al lado se lo estampo en la cabeza".
Hernández ha anunciado que tomará medidas legales contra Pipi y contra todo aquel que le ataque aludiendo a su enfermedad: "A partir de ahora el que venga a hacerme daño con este tema tendrá que dar explicaciones tanto a mi como el juez y tendrá que llevar pruebas, porque voy a por vosotros, y voy a por ti Pipi y ahasta que no te vea entre rejas no voy a parar. No es la única demanda a la que se enfrentará el novio de Míriam Sánchez, puesto que Kiko Matamoros también piensa demandarle por decir que su hermano Coto fue a la cárcel por él.
Aludiendo a las acusaciones de Pipi en las que sostenía que se inventó el cáncer como pretexto para salir en televisión, Kiko alegó: "Hay gente acostumbrada a vender todas su vida. Yo no. Hay una diferencia entre tu y yo, Pipi. A mi me han ofrecido 18 millones de pesetas por sentarme en un plato y yo he dicho que no. Aunque sea un friki de Gran Hermano creo que cada persona tiene derecho a su privacidad y su intimidad".
Lo que más siente Kiko, no ostante, es que Pipi ha hecho sufrir mucho a su familia con sus intervención. El ex GH, que precisamente celebró su cumpleaños el pasado sábado arropado por los suyos se refirió así a Estrada: "No le deseo mal a nadie pero sí deseo que sufras lo que ha sufrido mi familia".
1 comentario:
animo kiko no sabia nada de tu enfermedad y me parece muy bajo fibrolizar con estas cosas tan delicada pero como bamos a esperar que pipi nos respete si no se respeta a el mismo es una verguenza de honbre espero que se llebe su merecido del juez por supuesto animo y paciencia
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.