"Hoy he firmado la separación con mi marido ¿El motivo? Aurelio Manzano", con estas palabras Belén Esteban sembraba el pánico en el plató pero pronto percibimos que sólo se trataba de una ironía. El motivo de esta afirmación es que la co-presentadora había lanzado un ultimátum a su marido asegurando que si continuaba hablando con Manzano, su relación se terminaría. Días después, aunque el propio Aurelio asegura que Fran sigue siendo su amigo, la Esteban lo desmiente, explica que entre ellos nunca ha habido una relación de amistad "porque un amigo lo que hace es ayudar, no envenenar".
Los rumores de infidelidad de su marido, los continuos ataques y, finalmente, la grabación de una pelea con Fran en plena calle acabaron con la paciencia de la Princesa del Pueblo que dijo "basta". La co-presentadora se declaraba harta de la situación y anunciaba haber emprendido 16 demandas contra cadenas, programas y periodistas, entre ellos, Ana Rosa Quintana.
Pero no es todo, Belén Esteban se dirigía a su cámara para enviar un mensaje claro, conciso y directo al periodista Aurelio Manzano. La co-presentadora no quiere tener problemas con su marido por lo que pudiera hablar con Aurelio, "Fran ya se llevó la 'chapa' que se tenía que llevar, le he dicho 'está jugando contigo' y él entra dentro".
Por ello, y para evitar problemas en el futuro, decidía lanzar un ultimátum a su marido: "Por la cuenta que le tiene, ya se acaba la historia porque, como me entere que habla contigo, es tan sencillo como 'hasta aquí he llegado".
Sin embargo, días después, el propio Aurelio Manzano publica que ha recibido un mensaje de Fran en el que le decía: "Muchas gracias por todo, eres un amigo de verdad y te debo una buena comida". Manzano asegura que nunca ha grabado al marido de la Esteban pero, esta vez, lo reproduce "porque tengo su permiso". Además, añade: "Fran, desde su valentía ha dicho 'voy a seguir siendo tu amigo'".
A pesar del ultimátum que la Esteban había lanzado a Fran, parece que las nuevas declaraciones de Aurelio Manzano no han supuesto el final de la relación ya que la co-presentadora bromeaba: "Esta mañana he ido a firmar mi separación ¿Motivo? Aurelio Manzano". Bromas aparte, la Esteban no quería responder a Aurelio salvo con una frase: "A ver si ahora puede decir que mi marido sigue siendo amigo suyo", decía convencida. La co-presentadora explicaba que Aurelio "ha malmetido con mi marido cuando he estado separada de él" y no duda en afirmar que nunca han sido amigos: "Un amigo, lo que hace, es ayudar, no envenenar".
Los mensajes de Belén Esteban
Cerrado un frente, la Esteban continuó su discurso dirigiéndose a Carmen Pardo: "De mi hija hablo porque la he parido yo y hablaré cada vez que me salga del potorro, para que me llames basta".
En segundo lugar, Belén se dirigía a la periodista Pepa Jiménez para pedirle respeto por su familia: "A Pepa, por favor, mis hermanos en la vida han pegado palizas a nadie, solamente te voy a decir que a mí lo que queráis pero mi hermano Juan, el mayor, no se puede ni atar los zapatos, está enfermo... Como vuelva a oír que tú, con esa libertad, acusas a mi familia y a mis hermanos de algo... Serás periodista pero aquí se saben cosas de todo el mundo".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.