24/8/10 |

Ana Obregón 'vuelve' a la Universidad

Ana Obregón no puede estar sin su hijo. Álex, quien hace unos meses cumplió la mayoría de edad, se está instalando en Estados Unidos donde pronto comenzará a estudiar en universidad americana de prestigio. La actriz , que le echa mucho de menos, ha decidido trasladarse a vivir con él durante un tiempo hasta que el joven se haya establecido por completo en su nueva residencia.


Las cámaras de 'El programa del verano' han vuelto a captar a Anita Obregón en el aeropuerto de Barajas luciendo un veraniego vestido blanco; sin embargo, esta vez la actriz no se disponía a volar a Ibiza, su destino estival favorito, si no a los Estados Unidos, para socorrer a su hijo Álex en sus primeras semanas de estancia en el extranjero.

Anita trabajará en Miami
El hijo de la actriz y Alessandro Lequio se ha trasladado al continente americano para estudiar allí en la universidad y está contando con todo el apoyo de sus padres. Según ha confesado Anita, Lecquio ya lleva unos días con él y ahora es ella la que acude acompañar a Álex en el comienzo de su nueva vida. Su manager ya lleva un tiempo negociando con la televisión americana para encontrar un hueco para Ana como presentadora; en concreto, se instalará en Miami, a sólo tres horas de las universidad de su hijo y, por el momento, presentará alrededor de catorce programas.

Con esta decisión, Ana Obregón dejará de echar de menos al que hasta ahora había sido su 'pequeño Álex'. Este verano hemos podido ver a toda la familia celebrando la mayoría de edad del joven en una comida en la que su madre le definió como un chico "inteligente, culto, cariñoso y responsable". Álex se marchó en julio a Estados Unidos y la actriz, que no ha podido con la morriña, se ha marchado con él.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad