Jorge Javier Vázquez proponía una terapia grupal en 'Sálvame' para acabar con la guerra que mantiene a Karmele Marchante y Mila Ximénez en pie de guerra. Sin embargo, la terapia de grupo no ha surtido efecto ya que cuando Karmele ha asegurado que trabajar con Mila es un problema para ella, esta ha explotado asegurando que lo que hacía su compañera no era terapia sino "meter mierda".
La guerra entre Karmele Marchante y Mila Ximénez parecía no tener fin. Desde el último enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe', Mila declaró tener un "absoluto desprecio" por su compañera y, aunque no se negaba a compartir plató con ella, parecía imposible tener a ambas a menos de 20 metros de distancia.
Para arreglar esta situación ha llegado Emiliano de la Cruz (www.psicoley.net/), un psicólogo dispuesto a hacer una terapia de mediación para así limar asperezas. Sin embargo, su tarea no es nada fácil. Tanto Karmele como Mila niegan haber sido nunca amigas y no parecen dispuestas a tomarse un café juntas para acercar posiciones.
Emiliano decidió cambiar de táctica: Propuso a las colaboradoras que buscaran algo positivo en su contraria. Karmele señalaba la "sinceridad" de Mila pero ella, a su vez, no lograba ver algo positivo en Karmele: "No sé qué decirte, estoy un poco bloqueada", decía Mila imitándole.
Ya que no encontraba algo positivo, Emiliano le propuso que buscara algo negativo y, aunque Mila aseguraba no tener suficiente tiempo para contarlo, lo resumía asegurando que Karmele es mala compañera: "Es individualista, va a su bola, no entiende que esto no es un equipo (...) Yo soy muy coral, me gustan mis compañeros y ella se gusta a sí misma".
También Karmele destacaba algo negativo de su compañera: "No me gusta que pierda las formas conmigo", decía asegurando que sus formas siempre han sido "impecables" en plató. Pero este comentario despertaba la exasperación de Mila que le reprochaba que, aunque no pierde las formas en plató, sí lo hace fuera: "En plató conserva las formas para que la gente crea que es estupenda pero fuera de plató me pincha, en 'Sálvame Deluxe' me llamó hija de y borracha, no me tomo una copa desde hace 20 años".
Karmele respondía a estas acusaciones asegurando que se han producido situaciones fuera de plató en las que "yo siempre me he callado y esta señora ha sido agresiva". Ante estas palabras, Jorge Javier preguntaba a Karmele: "¿Le tienes miedo?", y la respuesta positiva de Marchante acabó con los nervios de Ximénez de Cisneros: "¡No le tienes miedo a nadie, de tus palabras se puede entender que la he amenazado o la he intentado agredir pero yo jamás he hecho nada de eso".
Resuelto este punto, Jorge Javier Vázquez formulaba una nueva pregunta a Karmele: "¿Te supone un problema trabajar en 'Sálvame'?" y la respuesta de Karmele: "Con Mila, sí", acabó con la paciencia de esta: "¡Esto no es terapia, esto es meter mierda (…) Lo que quieren es que me boten y si me botan te puedo asegurar que me iré tranquilamente", espetaba la colaboradora. En este punto Jorge Javier Vázquez se encargó de dejar muy claro que nadie quiere despedir a Mila Ximénez y propuso que ambas se sometieran a terapia pero, por separado.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.