Sonia Arenas y Malena Gracia han decicido donar sus trajes de baños a una fundación benéfica. Las dos concursantes quieren ayudar a los más desfavorecidos y están dispuestas a sacarle el máximo provecho a su paso por la isla.
Desde que Malena Gracia y Sonia Arenas llegaron a la isla de 'Supervivientes', las dos rubias no han dejado de sorprendernos. Las chicas, que han hecho piña, no se separan en ningún momento y la una se ha convertido en el mejor apoyo de la otra. Aunque muchos pensaron que las dos 'divas' no tardarían en tirarse los trastos a la cabeza, lo cierto es que se han convertido en todo un ejemplo de compañerismo y amistad.
Las dos concursantes ya tienen planes conjuntos de futuro. Tienen claro que quieren sacarle todo el provecho posible a su paso por 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', y por eso han decidido subastar sus trajes de baño. Las rubias, que tienen una gran visión de negocios, ya tienen decidido lo que van a hacer con los beneficios obtenidos: donarlos a una buena causa.
"Podemos subastar nuestros bikinis porque seguro que mucha gente los va a querer. Luego podemos donarlos a alguna causa benéfica, como a la asociación de gays y lesbianas o para la gente que ahora lo está pasando mal y no tienen para comer porque están en el paro", le comentaba Malena a una receptiva Sonia Arenas. ¿Quién ha dicho que las rubias tienen mal corazón y que sólo piensan el lo materia?.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.