Lydia Lozano aseguraba tener una exclusiva muy gorda y relataba que Humberto Janeiro podría tener una hija y una nieta secretas de las que nunca había hablado por mantener un pacto de silencio. Sin embargo María del Carmen Martínez, madre de Sonia Arenas, que tuvo una íntima relación con el patriarca en el pasado, quería desenmascararle y aseguraba que todo era un montaje que querían sacar a la luz porque se encontraba muy mal economicamente.
Lydia Lozano tenía una exclusiva muy gorda que contar: "Presuntamente Humberto Janeiro podría tener una hija secreta". La colaboradora decía que tenía un pacto de silencio e incluso se ha animado a dar nombres: Neli se llamaría la supuesta hija y Raquel sería su nieta, que casualmente tendría la misma edad que su otra nieta Andreíta. Lydia se atrevía a dirigirle unas preguntas al patriarca de Ambiciones: "¿Por qué no aceptas, presuntamente, a esta hija? ¿Por qué pagas, presuntamente, a la madre de esa niña?".
María del Carmen Martínez, madre de Sonia Arenas, reconocía haber tenido una íntima relación en el pasado con Humberto y estaba dispuesta a desenmascararle. Ha desvelado que, aunque haya dicho que no quiere volver a aparecer en la televisión, iba a estar de nuevo muy pronto con un montaje sobre una supuesta hija. De esta manera desmentía las palabras que había dado la colaboradora y aseguraba que todo era una estafa y que ella conocía personalmente a esa mujer. Lydia Lozano seguía en sus trece y afirmaba que ella creía en la información que le habían dado sus fuentes puesto que eran de confianza y además no venían por parte de la familia Ubrique ni de ‘El Bosque’.
María del Carmen contaba que la supuesta hija en cuestión trabajó en la misma gasolinera que Humberto y por eso se conocieron. También relataba que su hija no se encontraba muy bien y ella estaba muy mal económicamente. La madre de Sonia Arenas decía saber el motivo por el cual Humberto hubiera accedido a realizar este montaje y es que necesitaba dinero. Además ha asegurado que tenía un as en la manga, que creía que era el mismo que guardaba Belén, y que no contaba por no destruir a la familia.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.