3/7/10 |

La noche del Orgullo Gay en 'Sálvame Deluxe'

Rosa Benito estuvo en la madrileña Plaza del Callao para contar todo lo que se cocía en relación a la elección de Mr. Gay España 2010. Rosa hizo varias conexiones en directo con 'Sálvame Deluxe' y lo que pintaba como un divertido momento terminó en una gran bronca entre Jorge Javier Vázquez y la colaboradora. La tensión se disolvió cuando Rosa pidió perdón y, sobre todo, cuando llegó a plató acompañada del guapísimo ganador.


La gala de elección de Mr. Gay España 2010, presentada por Carmen Alcayde y Ricardo Jordán, es uno de los eventos más importantes del orgullo de Madrid, por eso 'Sálvame Deluxe' quiso estar presente mediante una nueva reportera estrella, Rosa Benito, que entró en directo para comentar cómo se desarrollaba el espectáculo, pero unas desafortunadas palabras de Rosa desembocaron en un momento de gran tensión.

"Estoy con un montón de niñas de pelo corto". Esta fue la frase de la discordia. En un principio Jorge Javier no le dio importancia y quiso centrarse en los participantes, unos mozos de muy buen ver con unos cuerpos esculturales. Carmen Lomana, miembro del jurado, fue testigo presencial de la gran bronca que Jorge Javier echó a Rosa cuando volvió a repetir, en un par de ocasiones más, "¡Qué de niñas con pelo corto!"

"Vamos a enterrar los estereotipos. Son hombres. Somos hombres. Me gustaría que pidieras disculpas a todo el mundo que se pueda sentir ofendido", espetó el presentador de 'Sálvame Deluxe' a su colaboradora. Rosa se defendió asegurando que lo había dicho "con todo el amor del mundo y con todo el respeto" pero, esto no fue suficiente para Jorge Javier. "Con todo mi corazón te puedo llamar 'hija de' y te estoy insultando", contraatacó Vázquez.

Carmen Lomana intentó calmar los ánimos pero no fue capaz de hacerlo. Jorge Javier repitió a Benito que él si se había sentido ofendido con el comentario y le volvió a pedir que pidiera perdón en público. "Mira tía, hay mucha gente que se siente ofendida y debería pedir perdón públicamente", le dijo. Rosa, con una risa entrecortada y cara de ¿qué está pasando aquí?, pidió perdón repetidamente. El presentador decidió cortar la conexión y concluyó el tema bastante enfadado: "Estamos tratando el tema de la homosexualidad como si fuéramos la folclórica a quien ella acompañaba hace años. Este tipo de gracias hay que cortarlas de cuajo"

En la segunda conexión la situación fue mucho más relajada. Antes de que Jorge Javier dijera nada, Rosa se adelantó para decir: "Estoy en una noche maravillosa, hay una gente preciosa y estoy súper feliz. Gracias por dejarme vivir este momento tan bonito con una gente tan bonita". Benito estuvo acompañada de su hija Rosario Mohedano, que actuaba en la gala, quien también se mostró muy contenta de poder participar en Mr. Gay España 2010. 

La súper reportera Rosa Benito pidió paso en el momento de la elección de Mr. Gay España 2010 y tanta fue la emoción que sintió que lo único que dijo y repitió durante la conexión fue que el ganador, Mr. Gay Sevilla, se parece mucho a Miguel Bosé. Jorge Javier no pudo evitar reírse y decir: "Rosa está como los borrachos esos que van por la noche y repiten lo mismo todo el tiempo". Además, comentó que en cuanto Rosa volviera a plató había que darle una clase práctica de reporterismo y decirle "que la noticia es el entrevistado y no la reportera"

Israel Acevedo, el ganador de Mr. Gay España 2010, acompañó a Rosa Benito hasta el plató de 'Sálvame Deluxe' para agradecer el apoyo brindado por la reportera y comentar cómo se sentía tras la elección: "Quiero agradecer a mis padres que me pusieran tan fácil y quiero que eso sirva de ejemplo para todas las familias". Además, aseguró que la competencia había sido muy dura en el certamen, que había pasado muchos nervios y que ahora iba a darlo todo en Mr. Gay Europa y luego en Mr. Gay Mundo. 

Jorge Javier estaba tan encantado con el ganador de Mr. Gay España 2010 que no pudo evitar tirarle los trastos en varias ocasiones e incluso, cuando el chico le comentó que tiene pareja, le propuso: "¿Aceptáis tríos?", pero no tuvo suerte porque el amor de Israel y su chico es tal que no admite acompañantes.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad