31/7/10 |

Belén desvelará el próximo viernes quién la ha traicionado

Las polémicas en torno a la copresentadora de Sálvame, Belén Esteban, siguen dando que hablar. Tanto que la de San Blas ha decidido poner punto y final al asunto y la semana que viene, cuando Terelu Campos presente Sálvame, revelará de quien se trata y quién le está causando tanto daño.


"Con nombre y apellido". El topo que está haciendo daño a Belén Esteban ayudando a que se publiquen o se difundan historias que no buscan sino dañarla a ella, a su entorno y a su familia, verá su nombre a la luz pública.

Eso sí, no se trata de nadie de su familia. Así lo ha dejado claro Lydia Lozano que ha barajado otras posibilidades: "Primero se habló de Toño Sanchís. Hay mucha gente que ha vertido que era el propio Fran porque es mileurista".

laro que Belén al oír esto ha montado en cólera: "Cuidadito. Mileurista, sí ¿y qué? Con su mujer y con su sueldo le sobra todo. A mi marido le han ofrecido el oro y el moro. Se siente mal, que está trabajando quince horas". 

Y eso ha servido de arranque al que promete ser el tema del verano. Belén Esteban lo ha anunciado con uno de sus habituales y apasionados discursos:

"Yo me comprometo que el viernes que viene voy a dar nombre y apellidos de gente, y pruebas, de lo que están haciendo a Belén Esteban. La semana que viene, cuando se sepa toda la verdad, me va a decir todo el mundo qué harían ustedes en mi caso.

Me comprometo con toda España a traer el viernes pruebas y a dar nombre y apellido. Va a ser una guerra de muchas cosas. Por primera vez se va a ver aquí lo que es destrozar a una persona por tener una mierda de audiencia.

Durante muchos veces me he sentido con mi familia que la han puesto todo el mundo. Peleas con mi marido. Me comprometo con toda España a que el viernes que viene, la mitad de España o toda ella, que vea el Deluxe porque se va a enterar más de uno tanto por parte de los que creíamos amigos de mi marido como desgraciadamente como los que yo creía amigos míos".

Aunque no lo va a decir nada hasta la semana que viene porque eso supondría dar pistas al enemigo durante siete días: "Ni a mi familia. Se va a enterar todo el mundo de lo que pasa aquí. El viernes me dirá mucha gente lo que piensa", ha concluido Belén.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad