17/7/10 |

Carolina muestra la llamada grabada con Víctor Janeiro

La concursante de Gran Hermano 11, Carolina Sobe, ha explicado en 'Sálvame Deluxe' su versión de los hechos del posible idilio que habría tenido recientemente con Víctor Janeiro. Según ha explicado, no llegó a acostarse con él aunque sí que se permitió unos "tonteos". No obstante, la importancia de su testimonio ha radicado en la grabación de una llamada telefónica entre ambos que han podido escuchar Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.


Es la gran comidilla desde que comenzó 'Supervivientes'. ¿Iba a ser fiel Víctor Janeiro con Beatriz Trapote? Primero surgió la polémica con una bailarina, ahora le ha tocado el turno a Carolina Sobe, de Gran Hermano 11, que fue relacionada con el torero. La ex concursante ha tenido una oportunidad de contar su versión de los hechos en el Deluxe, y esto ha sido lo que ha reconocido de su posible idilio con el matador de toros:

"Fuimos a los toros. Estábamos sentados en la misma fila, pasamos por delante, dijimos hola. Había amigos suyos, saludamos y me senté. Estaba con Nagore y una amiga mía. Y yo veía que me miraba. Qué cosa más pituca. Estábamos con las miraditas y la tontería.

Puse en Factbook que me iba a una gala de MQB y me iba a pegar al paquetorro del torero. Fui allí, estábamos haciéndonos las fotos y él me dijo tú qué haces aquí. Y la segunda vez le mandé unas notitas, que ha salido porque lo ha mandado él, y ponía que era un chocolate que creaba adicción. Le doy mi teléfono un martes y me llamó el miércoles.

Su novia ya estaba en 'Supervivientes'. Y me dijo que me fuera a su hotel. Pero no he tenido nada con él, hemos tenido tonteo, sobeteo. Él me dijo que fuera al hotel porque se quería comer 'su chocolate'. Y yo le decía, chiqui, a las siete de la tarde tengo que hacer muchas cosas. Tengo la conversación grabada.

No llegamos a ningún lado. Sé que él va depilado porque es metrosexual. Yo le dije que si era un hombre para que se depilaba. En la habitación, me recibió en calzoncillos. Algo que a mí no me parece normal teniendo novia. Yo le dije muy bien. Me senté en el mueble de la habitación y hablamos.

Estaba todo el día diciendo que le encantaban mis tetas. Las gemelas. Eso lo decía en el descansillo de MQB. Luego me ha sentado mal que me negara, que yo le acosaba. Y que a través de Yola Berrocal dijera que soy impresionantemente gorda".

Las reacciones de los colaboradores
Para Belén Esteban, eso es de ser una 'calientapollas'. Carolina, sin embargo, cree que si es soltera puede calentar a quien le dé la gana. Pero Belén ha asegurado que Nagore fue la que tiró la primera piedra y que esto es "una encerrona muy bien hecha".

No obstante, en la llamada telefónica grabada, que han escuchado Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, entre las frases que se decían, el colaborador ha destacado: "Te voy a comer toda la cara. Pero con atún, que estoy a régimen. Me debes un masaje sin ropa, que hace mucho calor".

Kiko Matamoros le ha dicho que se había montado una 'peliculita'. Pero Carolina se ha quejado de que ella no ha sacado la historia. "¿Y por qué le grabas?", ha insistido Kiko. Su homónimo, Kiko Hernández, la defendió: "si no tuvieras la grabación serías una friqui". Lydia, por otro lado, se pregunta por qué manda una foto si no quiere nada. Carolina, en este caso, respondió que la foto se la ha mandado a todo el mundo.

Un último comentario de Lydia Lozano cuando Carolina se iba del plató ha servido para resumir sarcásticamente todo este juego de intereses, apariencias y mentiras: "Esas piernas no son las de la foto".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad