16/7/10 |

María José: "Confío en el público"

Era de esperar que María José se sintiera dolida y traicionada tras la polémica nominación de Déborah este jueves. En su doble calidad de líder y primera finalista, la ha sentenciado a verse las caras con Beatriz Trapote en la última noche de expulsiones de esta edición. Una de las dos se quedará a las puertas de la final el próximo 25 de julio.


La cara de la bilbaína hablaba por sí misma al enterarse de que el nominado designado por la líder había sido ella. Posteriormete expresaba con palabras su indignación: "Yo confío en que el público valore esta, para mí traición, para mí puñalada trapera", comentó.

Déborah venía avisando durante esta semana que estaba harta de Mariajo y que podría nominarla. Y lo ha cumplido. Nominado a María José, la finalista rompe con el precepto más sagrado del códico de su 'Familia': "No nominarás a otro anónimo".

La nominación, qué cosas, le ha hecho a Marijose acercarse a su rival, Beatriz Trapote. Compañeras ante la adeversidad, por lo menos hasta la noche de expulsiones. Trapote, por su parte no puede negar que se siente sorprendida de que Debi, últimamente su amiga del alma, salvara a Parri en lugar de a ella, pero aclara que "para nada" se ha molestado. 

Para tranquilizar a MJ, la reportera le explica que su compañera la ha nominado para quitarse del medio a una rival fuerte como ella, y así llegar a la final con Malena, frente a la cual, posiblemente, tendría más probabilidades de ganar el concurso. Sin embargo, Debi descarta esta teoría: "No he nominado por estrategia , sino por sentimiento", confiesa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad