16/7/10 |

Trapote y María José, nominadas

Trapote, con dos votos por parte de sus compañeros, y María José, por decisión de la líder, son las nominadas de la Gala 11 de 'Supervivientes'. Las decisiones de Déborah, primera finalista y líder, fueron determinantes porque Beatriz subió a la palestra cuando Debbie salvó a Parri y Marijo se vio expuesta a la expulsión después de que rompiera el pacto de no votar a los anónimos.

Las últimas nominaciones de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' fueron decisivas. Además de Debbie, la líder y primera finalista del concurso, aquellos concursantes que lograran escapar de ser expuestos a la audiencia se aseguraban un importante paso para poder llegar a la final, por eso las estrategias fueron las protagonistas de la Gala 11.

Parri: "Nomino a Trapote porque últimamente va mucho de concursante y de jugadora, y eso afecta a su carácter". 

Malena: "Nomino a Parri porque no me gustan sus actitudes en la convivencia, se queja de todo y creo que es un mal superviviente". 

María José: "Nomino a Trapote porque sé que ella me ha nominado a mí, por lo menos en los últimos días". 

Trapote: "Nomino a Parri porque esta semana ha estado un poco tiquismiquis en cuanto a la actividad grupal".

La nominación del líder
Déborah, la líder (y primera finalista de esta edición de 'Supervivientes'), tuvo que tomar dos decisiones importantes. Por un lado, desempatar entre Parri Trapote porque sólo podía haber un nominado por parte del grupo, y por otro, dar el nombre del segundo concursante expuesto a la expulsión. En su primera misión, Debbie salvó a Parri, continuando de este modo el pacto que hicieron todos los anónimos al inicio del concurso en el que prometieron que jamás se votarían. Rompiendo esta línea, la líder comunicó a Jesús Vázquez que el segundo nominado era María José.

"Ya se que esto va a parecer extraño porque siempre había mantenido el pacto de que no iba nominar a nadie de mi familia pero, en este caso voy a nominar a María José. Tengo mis motivos, yo sé porqué lo digo", dijo Debbie. Esta inesperada decisión causó un gran revuelo en plató, por eso el presentador pidió a la líder que explicara los motivos que la habían llevado a subir a la palestra a su compañera del grupo de los anónimos.

"Bueno, por varios motivos, no quiero seguir con los dimes y diretes pero, por una serie de comentarios que ha habido. Porque ella dijo que no sabía nada del pacto entre nosotros y que si ella tenía que nominar a Parri o a mí lo haría. También me baso en estas dos últimas semanas de convivencia, que he visto varias cosas que no me han gustado. Es por eso. Supongo que se lo tomará bien o mal, no lo sé. Esto es un concurso y sabíamos que llegaría un momento que tendríamos que nominarnos los unos a los otros", explicó Déborah.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad