14/7/10 |

El contenido de la cámara oculta a Fran Álvarez

Rocío, hermana de la supuesta amante de Fran Álvarez, decía haber grabado una cámara oculta al camarero donde se demuestra la infedelidad de este a Belén Esteban. Sin embargo, este documento gráfico no ha visto la luz, según Isabel Rábago porque parte de su contenido desmonta los argumentos de Rocío. 'Sálvame' ha tenido acceso a la transcripción de la conversación recogida por la cámara oculta y resta credibilidad a su contenido.


A pesar de que la periodista Isabel Rábago aseguraba en 'Enemigos íntimos' que la cámara oculta a Fran Álvarez no se emitirá porque hay una parte que desmonta los argumentos de Rocío, autora de la cámara, el contenido de esta sigue dando qué hablar. 'Sálvame' ha tenido acceso a la conversación de esta cámara oculta. Esta es la transcripción del extracto de la conversación: 

Rocío: "Yo es que el día de Reyes me quedé muerta porque no me lo creía".

Fran: "¿Que estaba en tu casa?".

Rocío: "Yo, cuando te encontré ahí, dije madre mía eres más majo que la leche".

Fran: "¿Qué tal con tu novio?".

Rocío: "Ya no estoy con él, tú deberías hacer lo mismo".

Fran: "Y con quién me voy yo si no te quiere nadie".

Rocío: "Mi hermana sí".

Fran: "¿Tu hermana? Si no quiere ni hablar conmigo".

Fran: "Tienes el pelo más largo".

Rocío: "No es que la última vez que me viste estaba recién levantada".

Los colaboradores de 'Sálvame' quitan credibildad a este documento. Según explicaba Kiko Hernández, la cámara fue grabada en el bar de Fran, "con una cámara que está enfocando a la barra, no se ve a la gente". Kiko se puso en la piel de Rocío, autora de la cámara, y recreaba cómo cree que sucedieron los hechos: "Imagínense que voy al bar de Fran, le digo hola qué tal y Fran, que va y viene... Y entonces yo digo anda que Belén qué mal baila, qué cara le han puesto... ¡Pero no hay visión! Yo puedo decir lo que quiera de Belén y Fran no le defiende porque a lo mejor se ha ido al almacén a por las coca colas".

La reacción de Belén Esteban
Belén Esteban no estaba presente en plató mientras se mostraba la conversación de la cámara oculta. En repetidas ocasiones ha afirmado que no creerá a los que acusan a su marido de infidelidad a menos que le enseñen fotografías que lo demuestren. Sin embargo, tras escuchar los ataques de Pipi Estrada en el programa 'Enemigos Íntimos', decidió abandonar el plató de 'Sálvame'.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad