La co-presentadora de 'Sálvame' ha desmentido que su marido, Fran Álvarez, le sea infiel y no da crédito a las palabras de Rocío, una mujer que dice ser la hermana de la presunta amante. La Esteban afirma que no creerá este tipo de informaciones hasta que exista una fotografía que así lo demuestre.
» La Esteban desminete los rumores de infidelidad
» Fran Álvarez, entra en directo para consolar a su mujer
» Fran Álvarez, entra en directo para consolar a su mujer
Belén Esteban tiene un nuevo frente abierto: Se llama Rocío y es hermana de una mujer que dice ser amante de Fran Álvarez, marido de la Esteban. Rocío declaraba en un programa de otra cadena de televisión: "Mi hermana ha tenido relaciones sexuales con Fran durante dos años" y añadía que el problema de Fran es "su mujer, no le aguanta".
La Esteban no da crédito a Rocío: "Cuando me traigan una foto de mi marido con otra tía morreándose me lo creeré, mientras tanto no", zanjaba la Esteban. Sin embargo, también quería dejar claro que su marido no tiene problemas con el alcohol: "Si fuera un alcohólico o un drogadicto sería problema de su mujer, de nadie más. ¿Por qué no dicen las 14 horas que está mi marido detrás de la barra?".
Para la familia de Fran los últimos rumores han sido "duros", explicaba Belén, "él es mi marido pero nunca ha vendido su vida, entiendo que hablen de él pero de una manera prudente", añadía.
Además, las informaciones y rumores que a menudo copan los programas del corazón han provocado el recelo de la Esteban: "Ahora vas con miedo de con quién hablas, desconfías de todo el mundo. Ahora voy por la calle y voy mirando, lo que nunca ha pasado".
Por ello, la co-presentadora sólo tenía algo que decir a sus múltiples enemigos: "La hermana de de quién, el vecino, el camarero de hace de diez años, el biógrafo de… iros todos a la mierda".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.