25/7/10 |

Beatriz Trapote: "Con Rafa me sentí como una hormiga"

La novia de Víctor Janeiro y reportera de 'Vuélveme Loca', Beatriz Trapote, se ha encontrado con Jesús Vázquez en el plató de Supervivientes para comentar su accidentado paso por el concurso. Según ha comentado, la experiencia ha sido única, pero los malos ratos pasados con Rafa Mora fueron porque quiso, pues no se atrevió a enfrentarse a él. Y los problemas con Bea la encolerizaron, pero decidió no entrar en su juego de provocaciones.


Jesús Vázquez: ¿La gente no entendió el cambio de ir a colarte en la final?

Beatriz Trapote: La gente pensó que era una estrategia, o que Almodóvar me iba a dar un papel de actriz?

Jesús Vázquez: ¿Tú crees que la audiencia ha votado para hacer daño?

Beatriz Trapote: Si, al principio pudo ser un castigo pero he tenido mucha gente que me ha apoyado y han visto una persona fuerte. Agradezco que me dejaran esa cuarta semana, porque fue un bajón sin mas y luego salio la Trapote con fuerza y mucho espíritu positivo?

Jesús Vázquez: No has parado de generar polémica en el programa...

Beatriz Trapote: Porque os gusta a vosotros. También se dicen muchas cosas positivas que no se publican

Mireia Canalda: Trapote sabe que al principio la apoye mucho pero si que es cierto que luego me sentí decepcionada porque muchos me decían "no te la creas", pero hubo un cambio que me hizo pensar ¿Quien es la verdadera?

Jesús Vázquez: ¿Y qué tal con Bea?

Beatriz Trapote: Esto lo resumo fácil. Bea fue con un objetivo claro. Ella pensaba que si me atacaba iba a enfrentarme. Pero no es mi forma de ser. Podía haber defendido mi postura atacándole igual, pero mis pilares básicos son el respeto y la educación. Y preferí morderme la lengua, con la boca llena de sangre, antes de ponerme a tu nivel.

Bea 'La Legionaria': Educación y respeto me parece genial. Pero a mí me gusta la gente que va de cara. En tu mundo paralelo no sé, pero yo te dije las cosas. Eres traicionera, falsa e hipócrita. Que sí, que Rafa y yo estamos en la calle, pero tú no eres finalista.

Beatriz Trapote: Saliste la tercera semana porque no dabas lo que la audiencia quería. Yo lloraba por impotencia porque pensaba, qué le digo yo a Bea, que me daba pena, cuando contaba la historia de su hija...

Bea 'La Legionaria': Sabes lo que es pena, tener coño y no tener faena. Pena es lo que das tú.

Jesús Vázquez: Vamos a ver qué tal te fue con Rafa ¿Le tenías miedo? ¿Te sientes un poco como la sirvienta de Guillermo y de Rafa?

Beatriz Trapote: El problema con Rafa fue que al principio conocimos al Rafa persona. Un tío divertido, con corazón. Incluso dijo que quería dar a conocer el auténtico Rafa. Pero a lo largo del programa, hemos visto a Rafa Mora persona y a Rafa Mora personaje. Yo cuando estaba con él decía, si tiene buen fondo. Pero luego era un personaje. Yo me sentía como una hormiga peleando contra un elefante. Con él no hacía como con Bea, que me llegó al corazón, con él sonreía de oreja a oreja, respiraba, contaba hasta diez.

Rafa Mora: Esta persona es como el camaleón, cambia de color según la ocasión. Yo con ésta no exijo, ella concede. Si me lavaba los calzones cagaos es porque ella quería. Era muy servicial y yo nunca exigí nada. Ella condecía. Me pareció muy mal cuado salí de la selva me pusiste mal. Pero sabía lo que iba a pasar porque siempre vas al ascua que más calienta y no tienes personalidad. Y porque acabas de llegar, pero no estás en situación de venir tan subidita, que cuando veas los vídeos te va a dar vergüenza. Y cuando coges y dices que Rafa es tonto, que mire a ver quién está fuera, y tú te has quedado fuera de la final y me río en tu cara.

Beatriz Trapote: El problema de Rafa es que confunde la personalidad con la educación. Si realmente fuera un caballero no hubiera sido tan vulgar.

Rafa Mora: Hay clases de gente y gente con clase y tú no eres del segundo grupo porque te afeitas el potorro... [Rafa saca la lengua hacia abajo]

Sonia Arenas: Ella siempre iba a ganar.

Beatriz Trapote: Cuando Debby salvo a Parri yo qué hago ¿me encaro con ella? Es un juego.

Jesús Vázquez: Cuando te derrotó Marijo.

Beatriz Trapote: Le di la enhorabuena. Y si ganase, me parecería muy digno. Pero para mí la ganadora de esta edición es Debby.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad