La salida voluntaria de Miguel Macías en 'Supervivientes', rodeada de polémica porque culpó a Parada, ya tiene un punto de referencia más. Víctor Roldán ha confirmado la versión de su compañero canario, la que explicaba la salida del concursante por ciertas palabras de Parada sobre que 'Supervivientes' tenía poca audiencia y estaba todo amañado para que ganase Óscar Higares.
Ha sido la primera pregunta que ha hecho Jesús Vázquez, muy preocupado por lo que hasta ahora era una suposición sobre que Parada había impulsado a los concursantes a abandonar haciéndoles ver que eran una mera comparsa en un concurso amañado.
Víctor ha confirmado que se sentían como figurantes. Y, efectivamente, todo a raíz de una conversación con el invitado José Manuel Parada.
Víctor Roldán: Lo que pasó realmente no lo sé porque cuando hablaba Miguel con Parada estaba bañándome. Pero cuando llegó Parada, nos metimos debajo de un toldo, contó por qué estaba ahí, empezó a despotricar de Dios y de su madre".
Jesús Vázquez: ¿De quién?
Víctor Roldán: De los índices de audiencia de Telecinco, que nos hizo pensar... nos dijo que iba a ganar Óscar Higares y nos hizo ver que nosotros estábamos como de figurantes.
Jesús Vázquez: Es lo mismo que ha contado él...
Víctor Roldán: Sí.
Jesús Vázquez: Es radicalmente falso, aquí no hay pactos ni nada preparado.
Víctor Roldán: Pero si hoy la audiencia puede echarle.
Jesús Vázquez: Vemos que ese día hubo tres expulsados, lo cual no es normal. Lo de los índices de audiencia entonces lo vimos factible, y como no teníamos nada más que hacer que pensar...













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.