28/6/10 |

Trapote: "Me río en su cara, Rafa es tonto y él lo sabe"

La relación de Rafa Mora y Beatriz Trapote ha pasado por infinitas fases. Desde el odio más profundo pasaron a una bonita amistad pero, la reportera no ha tardado ni un día en traicionar a su reciente colega y una vez que el valenciano estaba fuera del concurso no se ha cortado ni un pelo en ponerlo a caer de un burro delante del resto de supervivientes.


La estancia de RafaTrapote en la playa ha sido tensa desde el principio. El valenciano no perdonó que la periodista quisiera caer bien a todo el mundo y mucho menos que no se posicionara de su lado en algunos de los enfrentamientos que había tenido con otros compañeros, especialmente con María José. La tensión fue creciendo y Rafa no se cortó en llamar a Trapote "tonta", "retrasada", "sin personalidad" y unos cuantos calificativos más.

La situación cambió totalmente cuando la organización de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' envió a Rafa, Guillermo y Trapote a la selva durante una semana. Del odio pasaron a un casi amor en tan solo minutos. La reportera se convirtió en la "chacha" de los valencianos y esta actitud los terminó encandilando. "Cuando tratas a Trapote tiene buen fondo", confesó Rafa a Guille. Además, el ex tronista también reconoció que Trapo es "muy buena chica" y le dio consejos para poder llegar a la final.

En la octava gala de 'Supervivientes' los tres concursantes aseguraron que su semana aislados del resto en la selva había sido muy buena, que habían podido conocerse mejor y que todo había sido "happy flower". Incluso, después de que Jesús Vázquez comunicara a Rafa que era el noveno expulsado, el valenciano tuvo unas bonitas palabras cifradas para la periodista con las que pretendía darle ánimo para llegar a la final: "Trapo, ya sabes lo que tienes que hacer". 

La bonita amistad se desvaneció en cuanto Rafa puso un pie fuera del concurso. Trapote se sinceró más que nunca para contarles a sus compañeros lo mal que lo había pasado en la selva junto a Rafa. La superviviente contó con pelos y señales cómo RafaGuille la dejaron en el peor sitio de la cabaña, donde tenía menos esterilla que ellos y donde cuando llovía no se podía refugiar de la lluvia. "He tenido que tragar con muchas cosas porque ¿qué consigues discutiendo con Rafa?", aseguró Bea.

El discurso de Trapote llegó mucho más allá. Comentó también que el valenciano estaba todo el día diciéndole lo que tenía que hacer y no la dejaba ni siquiera dormir. Por eso, se llenó la boca para dejar constancia de lo que verdaderamente piensa de su ex compañero de concurso: "Señores, que yo me río en su cara, Rafa es tonto y él mismo sabe que es tonto y dice 'absurdeces' ¿Por qué? Porque está en la puta calle".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad