María Luisa es una mujer que concoió a Ángel Cristo mientras acompañaba a su marido en un centro de desentoxicación. Según su versión, el domador murió "de pena" y reprocha a su familia su comportamiento. Sin embargo, Sofía Cristo dice no conocer a esta mujer y asegura estar harta de tener que justificar las lágrimas que por su padre ha derramado.
María Luisa, que conoció a Ángel Cristo mientras acompañaba a su marido en un centro de desintoxicación acusa a su hija, Sofía Cristo, de dar de lado a su padre y luego llorar en los platós de televisión. Según su versión, "A Ángel Cristo se le caía la baba, tenía un mono bastante grande". Y no duda a la hora de criticar la actuación de la familia: "Estaba solo, como un perrito".
Según esta mujer, Ángel Cristo ha muerto "de pena" y culpa directamente a su familia: "Bárbara y sus hijos no se han portado bien". Cuenta que sólo en una ocasión vio a Sofía en el hospital: "Vino una tarde con una amiga, estuvo más tiempo hablando con mi marido que con su padre, mi marido dice que no se vio con intención de llevárselo". Por ello, ve contradictoria la actitud que Sofía ha demostrado tras la muerte de su padre: "Cuando vi a su hija en el Deluxe, no me pareció bien, que hablen de su padre y digan que le quieren, si le hubieran querido...".
La respuesta de Sofía Cristo fue clara: "No le conozco de nada, no me puedo justificar más", y aconsejaba a María Luisa: "Que se preocupe de su marido, ella no es quién para decirme nada". A pesar de todo, la hija del domador explicaba: "Yo ya tenía trabajo aquí antes de que mi padre muriese".
2 comentarios:
el no nadie eres tu
va ir maria luisa a platos?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.