26/6/10 |

'Sálvame Deluxe', testigo de una gran pelea

Hasta mentarse a la madre. Arturo ha venido a Sálvame Deluxe a anunciar una fiesta solidaria en Irún, pero el programa le ha enfrentado a Gerardo Prager como quien saca del armario a Hannibal Lecter en 'El Silencio de los corderos'. La discusión ha estado trufada de insultos de los que tampoco ha prescindido Saray, ex de Gerardo, para llamarle "idiota" cuando ha llamado justo al final del programa.


Jorge Javier: Arturo, soy totalmente parcial, estoy a tu favor.

Nahore: Habrá segunda parte entre tú e Indhira después de la llamadita de ayer.

Arturo: Yo no he podido hacer otra cosa que defender la postura de Indhira ante este señor sin escrúpulos que vendería a su madre con tal de salir en la tele. La he defendido como mujer y como persona como haría cualquiera. Ella promocionó la fiesta solidaria que estoy haciendo y es un gesto admirable. La llamé para darle las gracias. Tenía una voz muy agradable.

Jorge Javier: ¿Qué sentiste?

Arturo: Me dio gusto hablar con ella.

Jorge Javier: Creció algo en tu cuerpo.

Arturo: No, fue una conversación seria.

Kiko Matamoros: Si después de lo que ha pasado volvéis tenéis más cara...

Raquel Bollo: ¿No volviste tú con Macoque?

Kiko Matamoros: No es lo mismo.

Kiko Hernánndez: ¿Qué pasó esa noche que Indhira se quedó con Gerardo y le robaron el bolso?

Arturo: Me da miedo a lo que llega este hombre. Claramente se ve en esos vídeos. Este con tal de salir en la tele... viendo que un hombre sale con una chica, llama a un hombre para que le siga, que está creando una escena, me pregunto dónde está ese bolso. Indhira me dice que se va al baño y cuando vuelve no hay bolso ¿Qué clase de persona se va una chica al baño y no cuida su bolso?

Nagore: Supuestamente Gerardo fue el que le dijo a una chica que se llevase el bolso.

ENTRA GERARDO
Gerardo: Este es Tintoreto, me protege de Indhira.

Kiko Matamoros: ¿Te has dado un golpe en la cabeza?

Gerardo: Y éste...

Kiko Matamoros: ¿Tú te crees que con treinta y nueve años puedes venir a un plató con muñequitos?

Gerardo: Y éste es Macarroni para protegerme de Arturo que siempre es insultante. Son mis guardaespaldas.

Arturo: Ya sabemos su libro, su chupito de amor, y te voy a dar un Óscar porque eres el mayor gilipollas de todos los platós de España.

Gerardo: No sé qué obsesión tienes conmigo. Y no sé por qué proteges a Indhira cuando en tu web tienes un vídeo donde la llamas retrasada. Le tiraste un vaso de vino a la cara. Eres violento, maleducado, agresivo y grosero. Y he descubierto que Indhira es como tú y estáis hechos el uno para el otro. La dejaste tocada. Sólo has hecho en las casas que insultar y eructar.

Arturo: ¿Tú qué has hecho con Saray?

Gerardo: Menos a la italiana que te puso firme le has faltado el respeto a todos. Y yo te gané y te quité el protagonismo porque estabas como el Rey Arturo.

Arturo: Me la trae al pairo la italiana, tu viaje a Italia. Yo tengo una vida después de Gran Hermano. Ya no las tienes en casa y te las llevas a la calle. Búscate algo que hacer. Yo le dije a Indhira que no quería una relación y tú a Saray le prometiste amor eterno para usarla. Y no sé cuál será tu próxima víctima. ¿Hasta dónde vas a llegar? Ahora ha desaparecido un bolso ¿Qué es lo próximo que vas a hacer?

Gerardo: Ella puso en su blog que había dormido en mi casa, yo estuve calladita. Escribiste cómo lo hacía si bien o mal una amiga tuya que es Saray. Hay diferencias entre la educación y tú que eres un Cromagnon. Le prometiste amor cuando le llevabas el desayuno.

Arturo: Si tu madre hubiera sido pitonisa hubiera cerrado las piernas al verte asomar la cabeza.

Kiko Matamoros: Yo soy de Gerardo porque me da pena.

Gerardo: A ver por qué te doy pena.

Kiko Matamoros: ¿Por qué le quitas el bolso a Indhira?

Kiko Hernánndez: Tenéis muy pocas luces y muy poca vergüenza, este señor que viene aquí, que no le quiere nadie y que viene al plató con dos muñequitos, viene a un plató a tocar los huevos.

Todos: ¡Te queremos Gerardo!

Jorge Javier: Imagínate que te levantas y eres Gerardo

Arturo: Me suicido.

Jorge Javier: ¿Qué harías si te despiertas y eres Indhira?

Kiko Hernánndez: ¡Te tirarías a Gerardo!

Jorge Javier: ¿Dónde te vas ahora?

Arturo: Hago una fiesta solidaria donde viene gente de Gran Hermano y de fama, con actividades familiares durante el día...

[Interrumpe Saray al teléfono] 
Saray: Estás requetebueno Saray. Un besito para todos. Estamos muy cansados de aguantar y pensar que estuve con ese personaje, qué ciega que estaba. Pido que no me interrumpa. El tiempo pone a cada en su lugar. Nunca has querido a nadie. Sólo te quieres a ti mismo y eres un montajista. Si tienes algo entre las piernas cuenta lo que me contaste a mí que querías hacer en tu barco, poner nuestras relaciones en Internet.

Gerardo: No voy a decir nada en contra tuya, eres mi pasado y te quiero.

Saray: A ti te importa muy poco aparte del dinero, sólo que se hable de ti ¿pero a ti esto te compensa y saber que eres odiado por el 99% de España?

Gerardo: Si hay un montaje doy 50.000 euros a la ONG de Arturo.

Saray: Tu gran problema no sé qué capítulo te has perdido. Arturo ha sido el verdadero protagonista de Gran Hermano ¡idiota!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad