Rafa Mora nos ha sorprendido con sus últimas declaraciones. El concursante ha confesado que echa de menos a su novia Raquel, pero que a la persona a la que más quiere en este mundo es a su hermana.
» Rafa Mora ha abierto su corazón
» Raquel le roba el corazón a Rafa Mora
» Dulces sueños en la isla
» Raquel defiende a su novio
» Raquel le roba el corazón a Rafa Mora
» Dulces sueños en la isla
» Raquel defiende a su novio
El tiempo en la isla pasa muy despacio y los supervivientes tienen muchos ratos sin hacer nada en los que recapacitar sobre su vida fuera de la isla. Sus sentimientos están a flor de piel, ya que la soledad y las malas condiciones a las que se encuentran sometidos no les ayudan a mantener su mente fría y sin preocupaciones. La mayor obsesión de los concursantes es el exterior, y buena parte de su tiempo libre lo ocupan en recapacitar sobre lo que estará sucediendo lejos de Nicaragua.
A los supervivientes les está resultando muy difícil el echo de estar lejos de sus familias y de sus seres queridos. Se preocupan por lo que les estará pasando, por lo que puedan estar pensando y por cómo volverán a ser sus vidas cuando regresen a España y se reincorporen a sus rutinas diarias.
Rafa Mora, ese hombre frío que nos tenía acostumbrados a sus salidas de tono y a su falta de sentimientos, nos ha dejado ver su corazoncito en varias ocasiones desde que llegó a la isla. El ex tronista se acuerda mucho de sus seres queridos, especialmente de su hermana. "A quien más estoy echando de menos es hermana. A mi novia la quiero mucho y la echo de menos pero aquí me he dado cuenta de que a la persona a la que más quiero en el mundo es a mi hermana", le confesó el joven a Beatriz Trapote.
Raquel, la actual novia de Rafa Mora, no ha dudado en defender a su chico en los platós de televisión. La joven, que ha querido aclarar la declaración de su chico, ha afirmado que "el amor hacia tu familia es totalmente diferente al que puedas sentir por mi novia y yo sé que Rafa me quiere mucho". La chica del ex tronista parece estar encantada con el comportamiento de su chico en la isla, y no le reprocha ninguno de sus comportamientos ni fuera ni dentro de la isla.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.