La modelo Mireia Canalda ha explicado en una breve entrevista con Jesús Vázquez que si se enfadó con Trapote fue porque le hizo un juicio de valor como mujer. Algo que nunca haría Rafa Mora de quien ha explicado que no es machista porque no distingue sexualmente cuando alguien se le mete entre ceja y ceja.
Una de las bellezas de Nicaragua ya está en Madrid tras salir expulsada a petición propia por agotamiento. Su paso no ha estado exento de polémica. Mireia dejó claro nada más salir que alguien había robado comida. Además, desde el primer día se llevó mal con Beatriz Trapote y la criticó siempre que pudo. Al final, con quien peor se llevó fue con Guillermo Martín. Su explicación de todos estos lances junto a Jesús Vázquez ha dejado clara una conclusión: Rafa no es machista, no hace distingos sexuales en sus ataques.
Jesús Vázquez: ¿Qué te ha parecido el asunto de Román?
Mireia Canalda: Yo me uno a la gente que le ha dado pena que se vaya. Era un gran candidato para llegar al final.
Jesús Vázquez: ¿Con quién te has llevado peor, si con Guille o con Rafa?
Mireia Canalda: A Rafa le ves más venir. No he querido en ninguna polémica ni a su favor ni en su contra. Creo que es mejor tenerlo como amigo que como enemigo.
Jesús Vázquez: ¿Te daba miedo?
Mireia Canalda: Dentro de cuatro semanas cada uno se va a ir a su casa y nadie le va a cambiar dentro de su manera de ser y llevarlo lo mejor posible. Tratar de entenderle.
Jesús Vázquez: Te enfrentaste con Trapote...
Mireia Canalda: Lo hice por juzgarme como mujer. Rafa no lo hizo. Y no creo que es machista porque a él lo que le pasa es que se le pone alguien entre ceja y ceja y no lo hace porque sea mujer.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.