5/6/10 |

La Veneno lo enseña todo en el Deluxe


LA HORA GOLFA RECIBE A LA VENENO 
Cristina, 'La Veneno', ha visitado el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de Pepe Navarro y de Ivone Reyes, de su supuesto affair con Ricky Martin y para aconsejar sobre amor y sexo a los colaboradores. Sobre Pepe Navarro, 'La Veneno' aseguró que "dejó a Ivonne Reyes por mí, porque yo le gustaba más…". Para la venezolana no tuvo muy buenas palabras y, además de decir que “sin maquillar tiene la cara como un empedrado”, comentó que está casi segura de que el periodista no es el padre de su hijo.

Otra de las confidencias de Cristina fue la confirmación de su supuesto affaire con el cantante Ricky Martin, del que contó: "Yo le daba morbo y él me dijo: 'Me gustan los hombres pero me da morbo tu pecho y tu cara'. Entonces cogió y se acostó conmigo. Tenía un kilo y medio y al día siguiente me levanté cantando aleluya". 'La Veneno' logró sacar más de una sonrisa con su simpatía, su sinceridad y arte, además no se cortó ni un pelo a la hora de aconsejar a Mila Ximénez sobre amor y a Rosa Benito sobre el coito anal. Una entrevista sin desperdicio… Foto cedida por: telecinco.es 

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad