Rafa Mora ha perdido los nervios. La semana de peleas que ha pasado con María José ha culminado con una pelea múltiple en la gala en la que ha cargado con dureza contra Trapote, Román y la propia María José, a la que ha insultado haciendo referencia a su edad: "arrugada como una pasa". Al final su hijo ha tenido que entrar en directo para espetarle a Rafa que es campeón en machismo y ha concluido con un "¡enséñame los abdominales!".
"Muy feo". Esas han sido las palabras que le ha dedicado Jesús Vázquez a la actuación de Rafa Mora a lo largo de esta semana con María José. Pero la visión del presentador no ha sido suficiente para aplacar los nervios y no ha podido impedir que Rafa estallase delante de todos sus compañeros.
La primera lindeza que ha salido de la boca del ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa" ha ido destinada a la edad de María José Sobre si no era de recibo hablarle con brusquedad a una mujer de cierta edad, Rafa ha sentenciado: "Que no tiene 65 ni 70 años aunque la veas más arrugada que una pasa".
La defensa de María José ha sido humilde. Ha dicho que lo más maravilloso del mundo es ser madre y que espera ser abuela y estar aún más arrugada porque eso querrá decir que vivirá muchos años. Además, la concursante vasca ha añadido que si le ha plantado cara a Rafa es porque tomó la decisión de no dejar que la humillaran ni permitió que fuesen a arrebatarle la dignidad: "Puedo no tener clase, puede que sea abuela, no lo sé, eso no importa, pero sí me importa perder la dignidad".
Trapote, la única en defender a María José
Por otro lado, Beatriz Trapote ha sido señalada como la única concursante que se puso del lado de María José en los malos momentos, en lo que Jesús Vázquez ha denominado como la obsesión de Rafa Mora.
Trapote ha dicho: "Yo me he mojado en el confesionario, pero intenté acercarme a Rafa. Fuera del confesionario no quise posicionarme, pero vi que Rafa ha llegado a un extremo que puede que tenga explicación pero no que tenga razón, no debe maltratar a una persona como ha hecho".
Perdiguero, matiza
Preguntado por Jesús Vázquez, Miguel Ángel Perdiguero también ha dado su opinión: "Rafa habla muy alto, dice cosas muy a lo bestia, pero Rafa estaba muy calmado y fue María José la que no le dejaba hablar. Es cierto que Rafa habla muy alto, pero María José esa noche estalló y cuando Rafa quiso decir vale ya ella seguía y seguía y yo le dije que se había pasado, que le llamó baboso".
Sin embargo, Parri ha dicho que Rafa ha estado toda la semana detrás de María José acosándola. Y a Román le ha bastado con un gesto: "hay veces que las palabras sobran".
El hijo de María José entra en la polémica
Al final, por primera vez en la historia de 'Supervivientes' un familiar de un concursante ha podido entrar en directo a cantarle las cuarenta a un concursante. Ha sido el caso del hijo de María José, que ha querido decirle Rafa Mora: "Recordarte que no es la primera vez que te llaman la atención en un programa y curiosamente en toda la historia de 'Supervivientes' ésta es la primera vez que dejan intervenir a un familiar, date la cuenta de la imagen que estás dando fuera. Como hijo de mi madre, no te puedo decir nada, aunque imagínate lo que te diría, pero de hombre de a hombre te digo que me daría vergüenza que una mujer se sintiera vejada por mi culpa. Eres el campeón del machismo, del tratar mal a las mujeres ¡Enséñame los abdominales!".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.