Rafa Mora y Déborah se han liado... en sueños. Así se lo confesó Mireia al vanidoso tronista, con quien Debbie está empezando a tener una relación muy especial. ¿Cómo se lo tomará su novia Raquel?
Déborah confiesa que en muchas ocasiones se siente decaída, tiene ganas de mandarlos a todos "a tomar por culo" y abandonar. Se refugia en sus sueños, donde puede comer todo el pastel que quiera. Aunque, de vez en cuando, también sueña con 'comerse' otra cosas, y la persona por la que bebe los vientos su subcosciente no es otra que Rafa Mora.
Mireia, improvisada celestina, es testigo del tonteo que de un tiempo a esta parte se traen estos dos: "A Debie le ha sorprendido mucho Rafa, por que le cae genial, y a Rafa le ha sorprendido mucho Debbie", comenta ante las cámaras.
Dejamos a la parejita explorándose las caries no sin antes preocuparnos por cómo se tomará esto Raquel, la novia de Rafa de quien éste asegura estar locamente enamorada. Ya se llevó un susto hace poco cuando se mostraron unas imágenes en las que se arrimaba peligrosamente a Carla Pereyra, en teoría para proporcionarse calor corporal.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.