Los supervivientes se han dado un buen y merecido banquete. Cuando recibieron el manuscrito en el que les comunicaban que tenían 7 minutos para comerse una riquísima lasaña a todos se les hizo la boca agua. A pesar del hambre, algunos, como Debbie, se agobiaron por tener que comerse tanta comida en tan poco tiempo. Trapote les advirtió de que se lo tenían que comer todo porque no les dejarían guardar nada para otro momento. Esto a debbie le molestó mucho porque parece que ya ninguno de los concursantes soporta que nadie les diga lo que tienen que hacer.
Comienza la prueba: 'La tentación'. Cuatro de los suprevivientes deben dirigirse al otro lado de la isla. Los elegidos son Mieria, Perdiguero, Parri y Guillermo, por ser los únicos que todavía no han realizado este tipo de retos. Cuando llegan a su destino se dan cuenta de que su misión es imposible: sus compañeros han recibido una rica lasaña y si quieren optar a comer algo deben salir corriendo y llegar al campamento en menos de siete minutos. "¡Qué aproveche!", grita Mireia, dándose por vencidos y esperando que los demás les dejen la pasta que ganaron en la prueba anterior.
Empacho de lasaña
En la playa reciben la noticia: podrán disfrutar de la lasaña durante un plazo de siete minutos. Pasado ese tiempo, el plato será ratirado por comlpeto. Maria José se niega a hacer la repartición para no tener problemas, hasta que lelga Rafa coge el cuchillo y parte la lasaña en cinco trozos, los justos para los que en ese momento se encuentran en el campamento. Mientras saborean la comida, algunos se agobian porque es demasiada como para comérsela sólo en siete minutos y Trapote insiste en que deben aprovechar todo lo que pudan porque no les dejarán quedarse con nada. "Cuando vengan, yo pienso salir corriendo", dijo Bea y así lo hizo. Román, por ejemplo, se guardó alfo en los bolsillos pero ninguno pudo guardarse un trozo para más tarde.
La 'mala digestión' de Debbie
Durante la complicada digestión, Debbie se desahogó con Mireia poniendo verde a La Trapo. "Yo con mi parte hago lo que me sale de los cojones y que no me repita veinte veces lo mismo.Si ella se lo quería comer todo porque le quedaba más que a mí, vale, pero si yo me lo quiero guardar, no voy a salir corriendo para acabar vomitando". Cuando los cuatro concursantes 'engañados' llegaron a la playa, sus compañeros les dijeron que habían comido "muy bien".
1 comentario:
Es que Déborah, lo debora todo jajaja
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.