7/6/10 |

Conversaciones íntimas entre Mireia y Trapote

El aburrimiento es inmisericorde y las conversaciones en 'Supervivientes' empiezan a versar sobre temas cada vez más íntimos y personales. Así lo ha venido a demostrar este diálogo entre Beatriz Trapote y Mireia Canalda sobre el arte de tocarse las partes nobles.


Todo ha comenzado analizando el comportamiento de Rafa Mora. Por lo visto, el tronista más deseado de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene la sana costumbre de tocarse las partes cada vez que hace algo. Según Mireia, no se saca la mano de ahí: cuando habla, cuando duerme…

Beatriz Trapote, en este sentido, entiende que así los hombres se sienten más seguros. La periodista cree incluso que lo hacen mientras duermen. En su opinión, se debe a que esa zona es "un algo de energía".

Sin embargo, Mireia Canalda ha terminado reconociendo que ella también lo hace. Que cuando duerme, lo hace con las manos dentro sin estar necesariamente tocándose. Un incordio, dice, porque todo el mundo le pregunta siempre si se está tocando.

La isla de las lenguas viperinas
Con la salida de Parada, la isla se ha quedado sin su conversador más procaz y atrevido. La semana pasada, sin ir más lejos, le dijo a Rafa Mora que él no estaba muy dotado, que tenía un "trabuquillo". A lo que el valenciano replicó que iba a cambiarse de opción sexual desde que conoció al periodista.

La idea no parece ser asunto baladí, ya que Rafa ha insistido ya sin él en que le apetece ir a una fiesta del Orgullo Gay. Y ha reconocido que tienen que ser impresionantes. Algo ha cambiado con Parada.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad