19/6/10 |

Bienvenida Pérez: "Lydia Lozano necesita un psiquiatra"

Delirante entrevista la ofrecida por Bienvenida Pérez en 'Sálvame Deluxe', si bien es cierto que no ha tenido ocasión de defenderse de los furibundos ataques de los colaboradores que la tienen especial inquina cada uno por motivos diferentes. No obstante, lo que ha sido un encuentro tenso y subido de tono, ha concluido con un divertido baile de ella con su peor enemiga, Lydia Lozano.


Bienvenida Pérez tiene un novio de 28 años. El porqué, pues porque es una persona que se adapta, que sabe cambiar, reinventarse a sí misma. Así lo ha explicado y ha elogiado la juventud, porque los jóvenes: "vienen sin equipaje". Y además, sabes asumir riesgos en la vida.

Pero antes de seguir, Mila Ximénez la ha cortado tajantemente: "Hablas gilipolleces". Bienvenida se ha intentado defender, pero con poco éxito: "Soy una persona que va con la verdad por delante, soy muy tolerante". Respuesta que ha recibido un sonoro abucheo que la invitada ha calificado como: "Esto parece la isla de las cacatuas".

Pero los colaboradores estaban por dar mal. Kiko Matamoros, a raíz de las declaraciones previas de la invitada al redactor del programa, le ha preguntado por su afición al dinero de los hombres, lo que ella posteriormente ha explicado diciendo que le atrae el éxito, y le ha espetado: ¿Has ejercido de manera ordenada y profesional la prostitución o eres una prostituta amateur?

En este punto, la invitada ha esgrimido que ella siempre se ha casado con hombres que no eran ricos. Algo que ha enfurecido a Lydia que le ha recordado que su fallecido marido Eduardo Jimeno sí era un hombre adinerado: "Estaba forrado y tú le arruinaste, su madre era la dueña de tres cines importantes de Fuencarral. A la madre le dabas pavor y él decía que hasta que no se muriera no se casaría contigo".

Para Bienvenida está claro el problema de Lydia: "Le aconsejo que vaya a un psiquiatra porque su obsesión es enfermiza, la envidia le consume".

'Esta cocina es un infierno'
Sobre su paso por este reality, Kiko ha revelado que producción le tenía que pasar tres botellas de vino blanco diarias para que "se animara". Y que ella, en lugar de compartirlas con el resto de concursantes, se las quedaba todas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad