La Esteban se fue de vacacioes a bordo del que ya es conocido como 'el barco del amor' y el paparazzi Diego Arrabal aseguraba haber estado presente en el mismo crucero. Pero ella estaba tan segura de que era mentira que aceptaba el reto de desnudarse si Arrabal demostraba que había estado a bordo. El paparazzi mostró su tarjeta del crucero y retaba a Belén a desnudarse pero la Esteban sigue sin tenerlo claro: "Se tiene que desnudar él primero que mi hijo tiene dos años y todavía no sé cómo se llama", decía en alusión a una antigua apuesta.
Belén Esteban se fue de crucero junto a su marido, Fran Álvarez, pero tres agencias de comunicación estaban presentes en su barco. El paparazzi Diego Arrabal aseguraba haber estado presente entre los fotógrafos que seguían las vacaciones de la co-presentadora pero ella no le creía.
Tan segura estaba la Esteban de que Arrabal no viajó a su lado en el barco que aceptó un reto propuesto por Kiko Hernández: Se desnudaría si Arrabal mostraba la tarjeta que acreditara su presencia en el crucero.
Días después, Diego Arrabal volvía al plató de 'Sálvame' y mostraba una tarjeta de un crucero en la que figuraban su nombre, apellidos y el número de camarote. Por ello, Arrabal reocrdaba el reto propuesto y decía: "Espero ver a Belén Esteban desnudarse". Pero no sería un desnudo solitario y es que Arrabal ya perdió una apuesta contra la Esteban, aseguró que estaba embarazada y que si no era cierto se desnudaría.
Pero Belén no tiene intención de quitarse la ropa en directo: "Puedo demostrar que esa tarjeta es falsa", decía explicando que sus apellidos están mal escritos en la tarjeta y en un orden diferente a la de Fran. Belén no alberga dudas "si me equivoco lo reconozco pero a mí la compañía me ha dicho que no ha ido, me comprometo a que vosotros llaméis para preguntarlo".
Además, recordaba la vieja apuesta con Arrabal: "Se tiene que desnudar él primero que mi hijo tiene dos años y todavía no sé cómo se llama".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.