Su historia de amor pasó prácticamente desapercibida delante de las cámaras y ahora sabemos por qué. Tumbados, por la noche, antes de dormir juntos, Miriam y Víctor hablaban escribiéndose letras en las palmas de las manos para evitar que el público se enterase de sus conversaciones secretas. Antes de irse de la isla, Miriam dijio que echaría mucho de menos a Víctor y ahora éste le manda recuerdos desde la lejanía lamentándose de no haber podido despedirse de ella.
Si estarán juntos cuando ambos hayan salido del concurso es una incógnita pero, a pesar de que Miriam tira balones fuera diciendo que ella le está esperando a él "como a todos los demás", no se puede negar la evidencia: entre ella y Víctor surgió una relación especial fraguada en la oscuridad de la isla. Ahora, estando Miriam fuera del concurso, el enfermero ha querido mandarle un tímido mensaje: "Aquí nos acordamos mucho de ti, sobre todo María José y yo".
Conversaciones secretas
Todos nos quedamos muy sorprendidos cuando, en su mensaje de despedida tras haber sido expulsada de la isla, Miriam confesó que echaría mucho de menos a Víctor y que tenía la intención de esperarle fuera.
¿De dónde salía ese cariño tan profundo? ¿Cuándo había surgido? Estuvieron conviviendo en la selva durante una semana bajo la atenta mirada de las cámáras y no nos habíamos enterado de nada. Entre risas y bromas les habíamos visto dormir juntos pero de ahí a que hubiera algo explícito entre ellos había mucho camino.
Ahora que está fuera, Miriam ha confesado que los dos hicieron muy buenas migas la semana antes de que comenzara el concurso y Víctor, desde la isla, nos ha dado la clave de su complicidad: "Yo con Miriam tenía muy buen rollo y, por las noches, nos cogíamos las manos y nos escríbíamos cosas. Eran secretos entre los dos...También hubo una noche que llovió y entraba el agua por el lateral de la cabaña; por eso me cogía a ella y la tapé con el chubasquero para que no se mojase".
Víctor lamenta no haber podido despedirse de su compañera
Lo último que le dijo antes de tirarse al mar para convertirse en un verdadero superviviente fue: "Te espero en la playa". Víctor le dio un beso en la mejilla a su compañera y se bajó de la balsa sin saber que nunca más la volvería a ver. Por eso se ha lamentado de no harberle podido decir adiós como se merecía, ya que no esperaba que fuera ella la que se quedara fuera del concurso. "Al público no le ha dado tiempo a conocerla", ha dicho; parece que a él, sí.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.