Conchi, la madre de Bea, la Legionaria, aseguraba en el programa 'Resistiré ¿Vale?' que el ex novio de su hija estaba "en busca y captura". Pocas horas después, Paz Padilla anunciaba que este había sido deteneido por un presunto delito de tráfico de drogas.
Tras la cuarta gala de 'Supervivientes', en 'Resistiré ¿Vale?' repasaban el momento en el que 'La Legionaria' decía: "Lo que me pasa no se lo puedo contar a nadie". La madre de Bea prefería guardar silencio y asegurar que su hija lo contaría en el momento que lo considerase oportuno. Sin embargo, Kiko Hernández tenía una idea aproximada, creía que podía tener algo que ver con la ex pareja de Bea y la madre, ofendida, se apresuraba a salir de plató.
El colaborador corrió en su búsqueda y Conchi confesó: "Esa persona está en busca y captura, no puede sentarse aquí porque de aquí no podría salir". Tras lo sucedido en el programa 'Resistiré ¿Vale?', Paz Padilla anunciaba en 'Sálvame' la última hora sobre el ex novio de Bea: "Ha sido detenido, se encuentra en comisaría". Según ha podido saber la redacción del programa, el motivo es un presunto delito de tráfico de drogas.
En cuanto al enfrentamiento con la madre de Bea, Kiko Hernández ha asegurado estar "harto" de justificar su trabajo. El colaborador explicaba que sólo hizo una pregunta: "¡Qué culpa tengo yo de que le padre del hijo de Bea quiera hablar en televisión!" y añadía que le pidió perdón "sólo para que no se fuera del programa". El colaborador se pregunta cómo una persona que estaba en busca y captura podía ponerse en contacto con él "y le grabamos unos totales para el programa". Asegura que el ex de Bea se ponía en contacto con él a través del teléfono móvil pero no desde el mismo número, y la intención de sus mensajes era: "Hacer dinero a costa de Bea".
Según explicaba Kiko, Bea 'La Legionaria' "puso una demanda contra su ex por malos tratos y una serie de historias en las que yo no voy a entrar", aunque según ha podido saber el programa el motivo de su detención no ha sido este sino un presunto delito de drogas.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.