Han tenido que llegar los anónimos a Buttonwood Cay para demostrarles a los famosos que allí hay comida para todos ellos (recién unificados los dos grupos) y además en cantidad. Después del relativo atracón de papaya y pescado, Bea 'la legionaria' comentó a algunos que Óscar y Rafa se valieron de engaños para comer el doble. El torero se ha enterado y niega haber cometido semejante ruindad. Ni que decir tiene que está que trina...
Óscar está furioso con Bea 'La Legionaria' .: "¿Has visto lo que ha dicho la sinvergüenza esta, sabes lo que ha dicho la desgraciada esta? Que puse la mano, me la guardé y puse la otra mano, en mi vida he hecho eso ni lo haré".
Por la noche, Bea aseguró a Mireia, Carla y Déborah que Óscar y Rafa habían cenado doble. Según explicó, habían puesto una mano, se la habían escondido y después habían puesto la otra. A la modelo catalana le faltó tiempo de irle con el cuento a Higares, quien, a su vez, le dejó las cosas bien claras a la legionaria a la mañana siguiente.
Y la legionaria no sabía dónde meterse. Aguantó el chaparrón del torero cabizbaja reconciendo que más de una vez Óscar se había quitado de darles de comer para que al resto no les faltara. "¡Ay, lo siento mucho!", exclamó y se lanzó a su cuello para abrazarle. "Procura no herir, piensa las cosas dos veces", le recomendó al final el ofendido diestro.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.