29/5/10 |

Más detalles sobre la 'Operación Karlos'

Carlos Carretero, el cabecilla de la 'Operación Karlos', acudió a 'Sálvame Deluxe' junto a su novia Elisa Calvete, también imputada en la trama, para asegurar que tienen la conciencia tranquila en cuanto a su implicación en el caso y que jamás participaron en ninguna acción ilegal. La pareja tuvo que enfrentarse a Verónica Salas, ex amante de Jesulín, que además de afirmar que Carlos le propuso tramitarle una invalidez ilegal, aseguró que Carretero le ofreció lanzar su carrera musical a cambio de que ella le consiguiera chicas.
 
 
El principal imputado en la trama de la 'Operación Karlos', Carlos Carretero, quiso defenderse de todas las acusaciones que ha sufrido desde que se destapó la trama y explicar la implicación de María José Campanario en toda esta historia. Carretero comenzó diciendo que él jamás había participado en ninguna acción ilegal y aseguró que "nunca le aseguré a Campanario una pensión de 1.200 €, solo le dije que revisaría el caso de su madre".
 
Carretero repitió hasta la saciedad que jamás había tramitado una invalidez fraudulenta a Remedios Torres, madre de Campanario, y aunque tuvo que reconocer las conversaciones telefónicas en las que concretaba con María José como se iba a gestar a cabo la estafa, en todo momento aseguró que "se han malinterpretado". Según Carretero, su suegra, Isabel Gil nunca suplantó la identidad de Remedios Torres para conseguir la invalidez, sino que "se aprovechó la hora de consulta que Remedios no utilizó para no quedar mal con el médico".

Carlos no quiso ahondar demasiado en la implicación de Campanario en la trama pero sí comentó que "desde que todo salió ni Jesús Janeiro ni María José Campanario me hablan", aunque en ningún momento entró en si la mujer del torero quería estafar a la Seguridad Social para conseguir una pensión de 1.200 € para su madre. Ante estas palabras, Mila Ximénez no pudo callarse y tras llamar "mala persona" a Carretero, soltó: "María José Campanario es una sinvergüenza como la copa de un pino". 

Elisa Calvete, la novia de Carretero e hija de Isabel Gil, la señora que suplantó a la madre de Campanario en las pruebas médicas, contó casi punto por punto la misma historia que había relatado su pareja, algo que hizo que tuviera que aguantar que los colaboradores no terminaran de creer su versión y la acusaran, como hizo Kiko Matamoros, de seguir el guión dictado por su novio y principal imputado en la 'Operación Karlos'.
 
Las acusaciones de los colaboradores presentes pusieron contra las cuerdas a Elisa que, aunque estuvo a punto de derrumbarse, al final sacó fuerzas y defendió en todo momento su inocencia y la de su pareja alegando que lo único que hicieron fue utilizar la cita que la madre de Campanario no usó para 'colar' a su madre en la consulta. Eso sí, pidió perdón públicamente a su madre "por todo el daño que te he hecho".
 
Verónica Salas vs. Carlos Carretero
La ex amante de Jesulín de Ubrique quiso "destapar" a Carretero asegurando que le había ofrecido tramitarle una invalidez ilegal para ella y otra para su madre, una oferta que ella declinó. Verónica también comentó que Carlos le es infiel a su novia con una chica llamada Olga y que, además de haberle propuesto ir a programas de televisión para hablar sobre la 'Operación Karlos' y defenderlo a cambio de la mitad de lo que le pagaran, le hizo otra oferta mucho más delicada: "Carlos Carretero me ofrece grabar un disco o llegar a algo en la música a cambio, no de que me acostara con él porque sabía que no lo iba a hacer, pero sí de que le ofreciera chicas". Ante estas palabras, Carretero abandonó el plató de 'Sálvame Deluxe' mientras aseguraba que iba a demandar a Verónica Salas por sus falsas acusaciones.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad