31/5/10 |

Los concursantes podrían ser sancionados por un pacto

Rafa Mora, Oscar Higares, Perdiguero y Guillermo Martín se han convertido en los protagonistas del primer pacto confirmado de esta edición de 'Supervivientes'. Los cuatro concursantes han decidido no afeitarse hasta que los cuatro estén fuera de la isla, algo que podría ser sancionado por la organización del reality.


Las cámaras de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' han captado la primera prueba de un pacto entre los concursantes de la isla. Cuatro famosos están implicados en esta trama que ahora tendrá que ser valorada por la organización del concurso y decidir las medidas que toma con ellos. En numerosas ocasiones, el reality ha avisado a los supervivientes acerca de las consecuencias que podría traer un posible pacto, por lo que los implicados en este tema tendrán que acatar la decisión del programa.
 
Rafa Mora, Oscar Higares, Perdiguero y Guillermo Martín son los protagonistas del primer pacto confirmado de esta edición de 'Supervivientes'. Los cuatro concursantes han creado una alianza muy fuerte entre ellos, y parecen estar decididos a llegar juntos hasta el final. Esperan que el ganador de esta edición sea uno de ellos y se han hecho la promesa de no afeitarse hasta la noche de la gala final.

Rafa Mora: "Hemos pensado que nosotros cuatro, salga el que salga expulsado, no se puede afeitar hasta que no salgan todos los demás".

Perdiguero: "Contamos con que el último no puede llegar afeitado a la gala, tiene que hacerlo en directo en el plató".

Rafa Mora: "Imaginaros que si salís dentro de quince días todavía os queda un mes de estar en la calle sin poder afeitaros y hay que seguir con la barba en la calle como promesa".

Perdi: "Tenéis 'pa' pensarlo diez segundos".

Oscar Higares: "Venga".

Guillermo: "Por mí perfecto también".

Rafa: "A partir de ahora, cualquiera de los cuatro que salga antes, tiene que esperar hasta que salgan todos los demás para afeitarse".

Parece que su acuerdo no será de vital importancia para el desarrollo de concurso por lo que las medidas de la organización no serán tan duras como en otras ocasiones. Pero el pacto está prohibido en el concurso y lo que han hecho esto cuatro concursantes es un pacto en toda regla. Todos ellos podrían ser sancionados y se verían obligados a acatar su castigo sin rechistar.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad