Al principio tenían mucha confianza en que serían capaces de superar la prueba semanal: cuidar de dos cabras de las que tenían que extraer un litro y medio de leche. Sin embrago, el cuidado de estos dos animales les ha resultado mucho más complicado de lo que pensaban y, después de una noche en la que una de las cabras casi se ahoga, los anónimos han decidido renunciar al reto porque sentían pena.
"Superamos la prueba seguro". Así de fuertes comenzaron la semana los concursantes anónimos cuando la organización les comunicó que debían encargarse de cuidar y ordeñar a dos cabras pequeñas. Sin embargo, ha medida que han ido pasando los días se han visto superados por la prueba. Cada vez les costaba más extraer leche de los animales y, después de que una noche se desepertaron sobresaltados al escuchar un ruido extraño y comprobar que uno de ellos se estaba ahogando, decidieron renunciar al reto, convirtiendose en los primeros concursantes de 'Supervivientes' que "se rajan", como ha dicho indignado el presentador Jesús Vázquez.
"Lo hemos hecho por el bien de las cabras"
Ha sido el mismo Jesús el que les ha recordado a los anónimos que los retos del programa "son sagrados" , señalando que esta prueba era particularmente fácil. Román ha tomado la palabra en nombre del grupo: "Lo hemos pasado bastante mal porque no somos partidarios de ver a los animales atados y no teníamos medios materiales para hacer un establo en condiciones. Hemos puesto toda nuestra buena voluntad pero nos hemos dado cuenta de que no sabíamos cuidarlas".
Jesús ha replicado diciendo que tenían "una selva entera para, con un poco de ingenio, intentar construir un refugio para las cabras" pero Román no ha estado de acuerdo. "No teníamos fuerza no medios para montarlo y además se hubieran escapado porque el pequeñito se iba por todos lados. Yo si quieres pesco un tiburón o una ballena, lo que no quiero es tener que hacer sufrir a un animal durante tanto tiempo".
El presentador ha terminado la conversación recordando que nunca, ningún superviviente, había puesto ninguna excusa para no realizar la prueba y que ellos tienen "el dudoso honor de ser los primeros concursantes que se rajan".
Sancionados sin ducha
Los anónimos habían ganado una refrescante ducha al haber ganado a los famosos en la prueba anterior. Ellos mismos la habían pedido para lavarse un poco ya que el agua que tienen la utilizan para beber. Sin embrago, al haber renunciado al cuidado de las cabras,la organización del programa les ha sancionado sin este premio, decisión que los concursantes han aceptado estoicamente.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.