Desde que María José Suárez anunciara su embarazo y la ruptura con Feliciano López, Kiko Matamoros ha mantenido que la modelo ha sido infiel al tenista. A raíz de estas acusaciones, la modelo ha decidido emprender medidas legales contra el colaborador de 'Sálvame' pero este no parece tener miedo.
María José Suárez anunció que estaba embarazada y que había roto con su pareja, el tenista Feliciano López. A partir de aquí, se sucedieron los rumores acerca de los motivos de la separación. Kiko Matamoros anunciaba que la modelo había sido infiel a Feliciano con deportistas y, a raíz de estas declaraciones, María José ha decidido emprender medidas legales contra el colaborador de 'Sálvame'.
Kiko Matamoros no parece amedrentado por esta advertencia. Le aconsejaba que esperara para demandarle, "voy a enviar la relación de los amigos de María José en el tiempo que ha estado con Feliciano", explicaba. Además, se dirigía a la modelo para retarla: "Valiente eres poquito porque no te atreves a entrar, deja de intoxicar, deja de llamar a todo el mundo contando mentiras..."
El colaborador cree que es María José quien "ha liado todo" y le advierte: "El día que Feliciano abra la boca te tendrás que ir de España". Pero, además, quería acabar con las suposiciones asegurando que Feliciano no ha sido su fuente hasta ahora: "Me ha podido venir del entorno de Feliciano, del entorno de María José... Pero yo no me he inventado nada".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.