17/5/10 |

Cruce de acusaciones en la isla de Supervivientes

Parece que la mala relación que mantienen 'La Legionaria' y La Trapote va a ocasionar muchos problemas en la isla. Las nominaciones del pasado jueves terminaron con la nominación de la ex concursante de 'Gran Hermano' y su posterior marcha a la selva, algo que, según la propia novia de Víctor Janeiro, terminó con amenazas muy serias por parte de Bea.
 

La relación entre las dos Beas no ha sido buena desde el primer momento. Las diferentes formas de ser las dos chicas chocaron desde el primer momento, provocando fuertes enfrentamientos entre ellas. Ambas concursantes, que se ganaron el puesto de las 'más conflictivas' durante la primera semana de convivencia, tienen una guerra abierta que hace presagiar un trágico desenlace.
 
Si ya en la primera gala se dejaron ver las rencillas abiertas entre las dos concursantes, en la noche del pasado jueves el enfrentamiento entre ambas chicas se confirmó. Aunque Bea decidió darle un respiro a la novia de Víctor Janeiro a la hora de nominar, La Trapote castigó su mala convivencia con la ex concursante de 'Gran Hermano' otorgándole su punto. Parece que a 'La Legionaria' no le sentó muy bien la decisión de su compañera, la cual asegura haber sido amenazada tras abandonar 'el refugio'.

"A la hora de las nominaciones yo he sido la primera que he he enseñado mi pizarra con su nombre y he dado mis razones justificadas, lo que pasa es que a ella le ha sentado como una patada en el culo porque no se lo esperaba y me ha amenazado. Ella tiene que entender que las reglas del juego son así y cuando hay una mala convivencia o una mala supervivencia tus compañeros te van a nominar. Me ha amenazado de forma muy despectiva y muy fea pero no quiero volver a reproducir las palabras que han salido de su boca porque son tan feas que no saldrían de la mía nunca", se quejaba La Trapote ante las cámaras de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'"
 
Comienzan los grupos
La vida en la isla de La Trapote ha dado un giro de 180º. Si durante la priemra semana en la isla nadie la soportaba, la marcha de 'La Legionaria' a la selva ha terminado uniéndola al resto de sus compañeras. La novia de Víctor Janeiro ha encontrado en Mieria Canalda y en Carla Pereyra a sus grandes aliadas, con las que entre risas y bromas no para de burlarse y de criticar a su compañera. Parece que las alianzas en la isla han comenzado, y podríamos estar ante el primer grupito de los Cayos Perlas'.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad