Tras una primera semana bastante tensa por ambos bandos, el veredicto ha sido doble. Consuelo Berlanga y Miriam han sido las elegidas para hacer las maletas y abandonar la isla, ya sea playa o selva. Como contrapartida, una buena ducha, copiosa cena y cama blandita para las sucesivas jornadas. Consuelo ha declarado haberse visto "más fuerte físicamente" de lo que creía.
La audiencia ha decidido con sus votos que el primer expulsado oficial de 'Supervivientes' sea sido Consuelo Berlanga. La presentadora, "con los sentimientos encontrados", recibía la noticia contenta, aunque un poco tristona por tener que abandonar a sus compañeros.
Todos se han levantado de los bancos y la han abrazado. Rafa Mora, como viene siendo habitual, se ha convertido espontáneamente en el portavoz del grupo de los famosos: "Eres una grande, acuérdate de nosotros cuando comas", ha comentado, irónico.
¿Bipolar Berlanga?
"Ha llegado un momento en que he dicho, si ya me encuentro bien, si estoy estupenda y quiero continuar, pero luego ya mejor no", ha explicado Berlanga en un arranque que rozaba lo bipolar.
Más tarde, ya a solas con Jesús Vázquez (en conexión vía satélite plató-palmera), la ex chica Hermida ha seguido con sus 'quiero y no y me lío yo sola', levantando las caras de suspicacia entre los asistentes en Madrid: "Por un lado, yo sabía que aquí no iba a durar, aunque me he visto más fuerte físicamente de lo que creía, porque mentalmente ya sabía que podía con todo. Si he superado, la humedad, el hambre, las broncas...", ha afirmado Consuelo, quizás sin acordarse de su incidente con el chubasquero, o con la comida o con la flojera.
Ella ha seguido lanzando flores generalistas: "Ha sido un placer compartir este tiempo con ellos, he descubierto seres humanos maravillosos, lograrán ser un poco más felices de lo que son ahora y todos van a sacar de aquí experiencias maravillosas", ha dicho y ha terminado con un mensaje ya más coherente con lo que los teleespectadores habían visto desde sus casas: "Hijo, que bien lo has hecho que me has llevado para casa".
Miriam, decepcionada por irse
Miriam, la monitora deportiva de 26 años de Ourense, ha resultado ser la eliminada en el grupo de los anónimos. Reunidos en una balsa en mitad del mar, todos han ido abandonándola hasta que ella se ha convertido en la única tripulante. Vázquez le daba la noticia y ella se ha mostrado seca: "Estoy un poco decepcionada. Ya hablaremos cuando llegue a Madrid", se ha limitado a decir.
Sergio Pérez, amigo de Miriam, ha añadido alguna clave más a su expulsión: "Me parece injusto, me da pena por ella porque tenía mucha ilusión. Quizás su video de presentación, en que decía que estaba en el programa por dinero en lugar de por vivir la experiencia, ha podido echar para atrás a la hora de votarla para que se quede", ha explicado.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.