La revista 'Diez Minutos' publicaba que Belén Esteban podría ser sancionada por Hacienda con una multa de 120.000 euros. Sin embargo, la Esteban ha desmentido esta información, "se han equivocado". Asegura que paga todos sus impuestos, nega tener dinero en paraísos fiscales y exige una rectificación a la publicación.
No es la primera vez que se habla de Belén Esteban y sus presuntos problemas con Hacienda. Un año después de que dos agentes se personaran en la cadean para notificar a Belén que sería investigada, la revista 'Diez Minutos' ha publicado que la Esteban ha sido sancionada con una multa de más de 120.000 euros. Según la publicación, el motivo podría haber sido no rendir cuentas de sus sociedades Beandre Patrimonial S.L. y Producciones BEM S.L.
Las primeras palabras de Belén Esteban sobre estos supuestos problemas fiscales no dejaban ver una excesiva preocupación: "Soy la mujer más perseguida de Hacienda de este país, te lo puedo asegurar". La co - presentadora asegura que cada seis meses "abren una inspección" y cree que el motivo es porque "algún h.p. los manda". Belén Esteban asegura que ha llamado a su representante y en la revista "se han equivocado".
Aclara que sólo tiene "una empresa", explica que es una trabajadora autónoma que paga "como deben hacer todos los ciudadados" y matiza que no debe nada a nadie. Por ese motivo, Belén pide a la revista 'Diez Minutos' que estudie la información "y me pidan disculpas porque si Belén Esteban tuviera cuentas pendientes, no tendría cuentas en el banco y la casa que me he comprado estaría embargada".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.