10/5/10 |

Beatriz Trapote VS Bea 'La legionaria'

Desde el comienzo del programa quedó patente que las 'Beas' no se iban a llevar demasiado bien. Por un lado, 'La legionaria' declaró que no le gustaba Trapote porque "quería llevar el hilo de la convivencia'; por otro, a Trapote le intimida el carácter de la ex concursante de 'GH'. Nada más llegar a la isla se pudo notar la tensión entre ellas debido a una pequeña lesión en el cuello que obligó a Trapote a tumbrase un buen rato, eludiendo así las primeras tareas del grupo.


La caída del helicóptero de Beatriz Trapote pasará a los anales de la historia de 'Supervivientes'. A la periodista, como a la mayoría de los concursantes, le dio miedo el salto, que este año era más largo de todas las ediciones, pero finalmente, se tapó la nariz, estiró las piernas y se lanzó al mar. La extensa altura hizo que su cuerpo se girara y cayese al agua de lado, sufriendo un pequeño dolor en el cuello que la dejó un poco mareada.

Tumbada mientras los demás trabajan
Al llegar a la isla, Beatriz Trapote se tumbó junto a Consuelo Berlanga, muy afectada por las durans condiciones del programa, quejándose de un malestar en las cervicales (la organización le dijo que era algo normal sin demasiada trascendencia). Mientras se daba un pequeño masaje, Bea 'La legionaria' y el resto del grupo comenzaron a desenvalar las cajas y ha trabajar en las primeras tareas de la supervivencia. Trapote comentó: "Yo voy a ir haciendo las cosas poquito a poquito porque me he dado un golpe...". A 'La legionaria' no le sentó nada bien este comportamiento, quejándose de que la Trapote "lo arregla todo llorando".

Dos chicas 'Interviú'
Tras su paso por la casa de 'Gran Hermano', 'La legionaria' posó para la revista 'Interviú' caracterizada como una sexy militar que enseñaba los pechos. A raíz de su particicpación en 'Supervivientes ha salido a la luz el posado de la otra Bea, la Trapote, quien aparece completamente desnuda al más puro estilo pin-up.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad