1/5/10 |

Ángela Portero le puso una trampa a Lydia por venganza

Vendetta. Ese fue el 'leit motif' que, según Lara Rodríguez, llevó a Ángela Portero a tenderle una trampa a la "ingenua" Lydia Lozano con las famosas fotos de Ylenia (la hija desaparecida de Albano y Romina Power) paseando por Santo Domingo. El resultado obtenido, el deseado: Lozano picando un anzuelo que la desacreditó hasta límites insospechados y una silla libre en 'Salsa Rosa' para ser ocupada por Portero. De todo esto, ni una prueba... al menos en plató.


La historia viene de lejos. Lara Rodríguez ha hablado en círculos hasta trazar un argumento más o menos claro. Al parecer, Ángela Portero se la tenía jurada a Carmina Ordóñez por haber hecho de celestina entre su amiga Eva Carreño y el ex marido de Portero (mientas fueron matrimonio, ambos dueños de la Agencia Korpa). En esa misma época, Carmina y Lydia Lozano tenían muy buena sintonía, incluso la periodista iba a escribir sus memorias.
 
"Yo definiría a Portero como Maquiavelo, urdiendo tramas. Esta señora, por llamarla de alguna manera, ha sido muy vengativa con las personas que le rozan un pelo. Creó varias tramas y una de ellas fue para desacreditar a Lydia", ha explicado Lara Rodríguez.
 
"Lydia hizo piña con Carmen Ordóñez y le iba a escribir sus memorias. Cuando murió Carmen. Portero hizo una pantomima vestida de negro y con una medalla de la Virgen del Camino cuando en realidad no se hablaban. Sentenció a Carmen por ser la celestina entre Eva Carreño y su entonces marido. Es vengativa, rencorosa, trepa y no se lo perdonó", ha insistido. 

Las fotos 'incolocables' de la discordia (Ver vídeo) 
Más tarde ha añadido otro dato a la maraña. Una comida en la que varias personas hablaban sobre unas fotos que posiblemente eran de Ylenia y que ninguna publicación compraba por dudosas. Según Rodríguez, ese fue el punto de partida para querer "colocárselas" a Lydia, más "ingenua" que Karmele Marchante, quien también tenía una silla por entonces en 'Salsa Rosa'.
 
Poco antes, Ángela Portero había sido invitada por 'Salsa Rosa' a irse del programa porque su agencia Corpa había sacado unas fotos de la directora y el presentador del espacio en actitud cariñosa. Según Lara, Portero quería volver a ocupar una silla (y volvió tras el escándalo de Lozano) y unió su resquemor con Carmina y su "trampa" a Lydia en una misma venganza.
 
Para enrevesar más tanto dato, Pepe Calabuig ha afirmado que a él le llegaron paralelamente fotos de Ylenia, pero que su publicación las rechazó porque "se veían de muy lejos y quería más pruebas". Lydia se sorprendía al conocer esta novedad de boca del que también entonces era su vecino de silla en 'Salsa Rosa': "¡Hombre, Pepe, me lo podías haber dicho entonces!", ha exclamado la periodista. 

Lydia, destrozada de nuevo (Ver vídeo)
"No es una noche fácil, remover esto cuando yo he pedido mil veces perdón no está bien. No voy a llorar más (llorando). El otro día se me acusó de mala compañera y yo no he hablado con Lara para que diga nada, esto es cosa suya y yo este tema lo cerré hace mucho", ha confesado Lydia preguntada por Jorge Javier sobre sus impresiones.
 
"¿Te sientes estafada?", insistía el presentador. "No hay noche que no me acuerde de este tema, algo tuvo que pasar, no lo acabo de entender. Mi duda siempre estará allí", ha contestado ella. "¿Te has sentido en la entrevista como una gilipollas?", ha profundizado Vázquez. "Totalmente. O Lara da una prueba, o esto me está perjudicando a muerte, porque es volver a sacar este tema y encima poniéndome en contra de una compañera. Si es verdad, en la conciencia de Portero le quedará", ha continuado sin poder contener las lágrimas.

Para concluir, Lozano se ha lanzado a un resumen emocional. "El testimonio de Lara me ha servido para liarme más la cabeza y ver otra vez la cara de Albano repitiendo que no me daba el perdón. Me voy con un disgusto tremendo porque han vuelto a abrir un libro que yo ya cerré", ha zanjado.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad