Desde que Kiko Hernández anunciara hace años en 'A tu lado' que Sofía Cristo tenía novia las disuptas entre ellos han sido constantes. En su último enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe', Sofía Cristo acabó entre lágrimas, calificaba a Kiko como "un traidor" y no dudaba en asegurar que tiene un "micro pene". Ahora, la hija de Bárbara Rey pide disculpas por las formas y espera que su relación con Kiko Hernández pueda llegar a ser "cordial".
Tras las lágrimas, llega la calma
Sofía Cristo se derrumba durante la publicidad
Tras las lágrimas, llega la calma
Sofía Cristo se derrumba durante la publicidad
Kiko Hernández y Sofía Cristo protagonizaron un duro enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe' tras el que la hija de Bárbara Rey acabó sumida en llanto ¿El motivo de disputa entre ellos? Las declaraciones que, acerca de su sexualidad, había hecho Kiko Hernández. Viejas rencillas que nacieron allá por 'A tu lado' y que resurgieron en 'Sálvame Deluxe'.
Llorando, Cristo espetaba a Kiko: "Eres un traidor, soy bisexual, no como tú que eres asexual... Tengo un colega que me ha comentado que tienes un micropene". Y Kiko supo que lo que le ocurría a la Cristo es que le guardaba rencor por decir en 'A tu lado' que Sofía tenía novia, una confesión que le había hecho su propia madre.
Ya más tranquila, en el plató de 'Sálvame diario', Sofía Cristo pedía perdón por las formas. Se disculpa por asegurar que Kiko tiene un "micro pene" pero le aconseja que no se enfade ya que, con su actitud "das a entender que es verdad". Kiko, por su parte, aceptaba las disculpas de Sofía pero no se mostraba dispuesto a permitir ese tipo de afirmaciones: "No voy a dejar que se diga una mentira, no me da la gana".
La entrevista de Bárbara Rey en la revista 'Interviú'
La madre de Sofía concede una entrevista en la que habla de la mala suerte que ha tenido en la vida con los hombres. Cree que siempre se han "aprovechado" de ella y asegura no haber estado nunca con un hombre "por interés".
Pero lo más desconcertante es que Bárbara asegura en la entrevista: "A alguien podría haberle hecho la putada de tener un hijo, y no lo he hecho no porque esa persona tomara precauciones sino porque las tomaba yo". Tras escuchar estas declaraciones, Sofía lanzaba balones fuera: "No creo que hablara de una persona en concreto, quiere decir que nunca ha ido con los hombres por interés".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.