Ya no se habla de crisis entre Jesulín y María José Campanario, se habla de ruptura. Distintos medios de comunicación y periodistas hablan de una relación rota. Belén Esteban se declara indiferente y prefiere mandar un mensaje a María Jose Campanario: "Si te ha sentado mal que no hayas podido realizar tu denuncia, te jodes".
Belén Esteban, indiferente
Los rumores de crisis y separación entre la pareja más célebre de Ambiciones tomaban cuerpo día a día. Quizá para silenciar este tipo de informaciones, quizá no, Jesulín y María José Campanario han decidido acudir juntos al cumpleaños de su hija Julia y dejarse ver.
A la Esteban la presunta separación le es indiferente. Sin embargo, reiteraba que todo el mundo teme a María José en Ambiciones y le enviaba un mensaje: "Si te ha sentado mal que no hayas podido realizar la denuncia, te jodes".
La co presentadora de 'Sálvame' también quería enviar un mensaje a Jesulín de Ubrique. Según Belén, Jesús no ha llamado a su hija y, por ello, se comunica con él a través del programa: "Qué poca vergüenza hay que tener para invitar a la "poco cocida" al cumpleaños de Julia y no invitar a tu hija".
La Esteban recuerda a Jesulín que Andrea "es lo más grande que tienes junto a tus otros hijos". Además, asegura que Andrea "te quiere muchísimo gracias a su madre" y es que Belén no permite que su hija lea revistas o vea programas de televisión. Eso sí, le recuerda que la niña está creciendo por lo que será ella misma quien valore lo que suceda.
2 comentarios:
no teneis verguenza,la belen tendria que estar en la puta calle,por mentirosa.
toma esa Belén! Campanario jodete :)
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.