Alberto Piñana, constructor al que el Ayuntamiento de Marbella debe supuestamente 400 millones y conocedor de los protagonistas de la 'trama Muñoz', ha visitado el 'Deluxe' con una actitud tranquila y serena. Ya que, según él, "decir la verdad es muy sencillo", Piñana se ha lanzado a arrojar luz sobre algunos puntos nunca antes iluminados, por ejemplo "las juergas, borracheras y faltas de educación" de Mayte Zaldíbar antes de aparecer Isabel Pantoja en su vida.
"Ese matrimonio estaba destrozado antes de la Pantoja por el carácter de Julián y los desmanes de Mayte. Ambos eran infieles, casi toda Marbella lo sabe", ha explicado Piñana. "Jesús Gil no quería que fuera Muñoz en la lista por los escándalos de su matrimonio y les obligó a sentarse en una rueda de prensa para dar la imagen de tortolitos", ha añadido, tirando de memoria histórica.
Las fiestas de Mayte (Ver vídeo)
Atento y con la boca abierta, Jorge Javier ha querido saber más sobre el asunto, profundizando en los detalles. Piñana llevaba los minutos previos intentando aclarar puntos sobre papeles, autos y cuentas y por primera vez la conversación entraba en terrenos jugosamente íntimos. "¿Cómo pierde Mayte los papeles en las juergas?", ha inquirido el presentador. "Como todo el mundo, es una mujer echada para adelante y no le importa demostrarlo si la apetece divertirse... y Julián no estaba", ha insinuado Piñana.
Conocido por su sinceridad (y con un maletín a su vera donde asegura tener las pruebas en las que se asientan sus comentarios), el constructor ha asegurado que no hubo un culpable único del sonado divorcio de alcalde y consorte. "Isabel no destrozó la vida de Mayte. A Mayte le ha tocado la lotería, pasó de las bolsas de basura a Isabel. Eso sí, no hay que frivolizar con las hijas, que lo han pasado muy mal y han sufrido una separación brusca y difícil de llevar".
Pantoja es una "choriza" (Ver vídeo)
Tampoco para Isabel Pantoja ha tenido palabras fáciles de digerir. "Pantoja es una choriza. Si a mi me pone alguien una querella por decir que Pantoja y Muñoz se lo han llevado crudo y voy a la cárcel, ¿dónde hay que firmar?".
Otra de las demoledoras frases ha venido al explicar qué encontraron uno en el otro. "Se buscaron mutuamente, aprovechando lo que necesitaban: Isabel, amor, dinero y poder. Julián, fama y reconocimiento con dinero", ha sentenciado. En resumen, según Piñana, un círculo perfecto para los tres agentes en cuestión: "Las dos (Zaldíbar y Pantoja) han sido muy listas, las dos tienen propiedades, dinero y bienes".
¿Amante de Yagüe? (Ver vídeo)
Tanta franqueza ha traído consigo muchas réplicas en contra de Piñana, concretamente sobre su vida íntima. "¿Es verdad que eras amante de Mari Sol Yagüe?", le ha preguntado Vázquez. La respuesta ha sido una sonrisa irónica y una frase: "Me lo propuso, pero lo consulté con mi mujer y mis hijos y dijimos que no", ha zanjado.
Como guinda final al pastel de frases lapidarias, Piñana tenía aún nueva sorpresa. Un regalo que le había dejado Fosqui, el antiguo empleado de Isabel Pantoja y ahora personaje en contra de la tonadillera, para que lo enseñase en directo. Envuelto en una bolsa de basura, metáfora perfecta para este tema, Piñana ha entregado el bastón de mando de Marbella que Muñoz recibió al asumir el cargo. Formaba parte de los bienes que el ex alcalde dejó en casa de Pantoja al ingresar en prisión por sus delitos y de los que Isabel, 'supuestamente', intentó deshacerse...
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.