A Pilar Rubio Sálvame ya no le da miedo. Llegó a bordo de una calesa, entró bailando sevillanas, le quitó el puesto a Lydia Lozano como reina del 'baile chuminero', cantó a dúo con Jorge Javier... Y todo para conseguir presentarnos su nuevo programa: 'Cántame una canción', un programa de niños artistas de los que la presentadora está enamorada.
Llegó a bordo de la calesa que, con motivo del primer cumpleaños de 'Sálvame', transportaba a colaboradores e invitados al programa. Pero no fue todo, la presentadora entró bailando sevillanas y no dudó en aceptar el reto que le proponía Jorge Javier Vázquez: Bailar el 'baile chuminero' con Lydia Lozano.
Tan bien lo hizo que Jorge Javier Vázquez bajó a la colaboradora de su pódium para proclamar a Pilar 'Reina del baile', pero a la presentadora le surgían las dudas: "¿Eso es bueno o malo?", preguntaba.
'Cántame una canción'
Tras los bailes, la presentadora pudo presentar el programa 'Cántame una canción', un programa que estrena Telecinco este martes 27 de abril a las 22:00. Se trata de un concurso en el que participarán 30 niños con los que Rubio dice estar "alucinada". Jorge Javier Vázquez quería saber si los niños son "cabroncetes" pero Pilar piensa todo lo contrario: "Son encantadores, cielos, quieres cogerlos, apretarlos, morderles la cara... No son monstruos, son niños".
El comentario despertó la curiosidad de Jorge Javier: "¿Cómo canta Pilar?". Ella lo asume: "Canto fatal, por eso estoy con ellos, a ver si aprendo". Para comprobar la armonía de sus cuerdas vocales, tanto Jorge como Belén se atrevieron a cantar una canción pero apenas consiguieron entonarla.
'¡Más que baile!'
La polémica que Belén Esteban genera en '¡MQB!' no podía ser eludida. Pilar pedía que en 'Sálvame' no la "calentaran" pero quería dejar tranquila a la audiencia asegurando que habrá dos premios: "El premio que da la gente con las llamadas y un premio que da el jurado".
No acabó aquí la visita de Pilar Rubio. 'Sálvame' descubrió que es especialista en 'Air Guitar', tocar la guitarra sólo con gestos, sin instrumento. Y ella no tuvo problemas en demostrarnos su particular habilidad e intentar que Jorge Javier le cogiera el gustillo.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.