En esta Semana Santa hemos podido ver a la Duquesa de Alba de lo más atareada, siempre acompañada de los suyos ha disfrutado de lo lindo en las procesiones de Sevilla y de los toros en la Plaza de la Maestranza.
Primero la pudimos ver con su hijo Cayetano Martínez de Irujo en la Procesión del Cristo de los Gitanos, donde éste iba de costalero.
Los cofrades pidieron a la duquesa que hiciera los honores tocando el martillo para que se levantara el paso: "Nuestra Duquesa si algún título tenía que llevar en el corazón sería, bendita sevillana que Dios a puesto en Sevilla".
Más tarde, estaría presente cuando a su hijo Cayetano le otorgarían la medalla por los 25 años de la Hermandad y, a continuación estaría muy bien acompañada de sus nietos Luis y Amina saliendo del templo.
También la pudimos ver con su ex yerno Fran Rivera acudir al besamanos de Triana. Y en el que también Francisco coincidió con Cayetano y sus hijos y saludó muy amistosamente.
Tras todo este trajín, la Duquesa aún pudo reunir fuerzas necesarias para acudir a los toros a la Plaza de la Maestranza.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.