Ni confirmaba, ni desmentía. Veíamos fotografías de Belén Esteban y Fran Álvarez juntos pero la co - presentadora decidía no pronunciarse sobre la relación o la ruptura con su marido. Ahora, la Esteban ha roto su silencio para anunciar que ella y su marido han decidido no ratificar su divorcio.
Les hemos visto cogidos de la mano, las fotografías evidenciaban que Belén Esteban y Fran Álvarez habían dado un paso atrás en su decisión de separarse. Sin embargo, la co presentadora se había negado a confirmar ni desmentir nada. Incluso, cuando fue interrogada por las fotografías en las que aparecía tomada de la mano de su marido, contestaba irónicamente: "Por si me caigo".
Sin embargo, se han acabado los dobles sentidos. La Esteban estrena web y lo hace con una gran noticia, el anuncio del fin de su divorcio: "Ayer teníamos que ir al juez a que firmara el divorcio pero Fran y yo hemos decidido que no", anunciaba.
Pero ¿Cuándo han tomado esta decisión? Belén respondía que era algo que tenían claro desde que Fran volvió a su casa. Está feliz, se le ve en la cara y lo pregona a los cuatro vientos: "Claro que estoy contenta, muy contenta, muy contenta, muy contenta".
La Esteban es consciente de que puede haber gente que no entienda lo que sucede en su matrimonio: "Tengo un temperamento fuerte, soy muy impulsiva... Nos enfadamos pero cuando estamos separados no podemos vivir el uno sin el otro", explicaba.
Pero Jorge Javier Vázquez quería dejarle ver que tantas idas y venidas en su relación podrían generar desconfianza en la audiencia: "La gente no se lo va a creer y si anuncias otro divorcio", pero a ella le resulta indiferente: "Yo no vivo con la gente, vivo con mi marido y es lo que me importa".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.