23/4/10 |

Esteban: "Te vas a ver solo como un perro"

Las últimas declaraciones de Humberto Janeiro han enervado a la Princesa del Pueblo. Para Belén Esteban y los colaboradores de 'Sálvame' el padre de Jesulín de Ubrique, tras explotar a su hijo en los ruedos y gastarse el dinero en juego, ahora tiene que hacer platós porque está sin blanca. Otra vez más Belén Esteban tiene que defenderse de los ataques de personas relacionadas con el clan Janeiro-Campanario. Y ha avisado de que algún día pasará al contraataque.

 
Lo primero que ha querido dejar claro Belén Esteban es que, a diferencia de Humberto Janeiro, su madre nunca ha aparecido por los platós de televisión. Y eso que "tiene una pensión bajita". A continuación, también ha subrayado que su marido es camarero, que le han ofrecido "muchísimos millones por ir a un concurso" y ha declinado la oferta. Para Belén: "Ésta es la diferencia entre nosotros y vosotros".
 
También ha expresado su contrariedad por que se diga que ella impide que su hija vaya a pasar días con los Janeiro: "¡En mi vida me he negado!" Unas palabras muy hirientes de las que se ha quejado con una afirmación tajante: "Que digan que Telecinco me chupa la sangre ¡me chupa la sangre esta gentuza asquerosa!"
 
Lo más gracioso es que Belén ha sido también criticada por llamar "gilipollas" a Jesulín, lo que casi mata de risa a la colaboradora de 'Sálvame', que se ha mofado: "Si sólo le he llamado gilipollas, me parece estupendo". Para pasar acto seguido a un tono dramático y negar que alguna vez se haya expulsado a Jesulín de su casa porque, además, de hecho su difunto padre le "defendía a capa y espada". 

El contraataque
Harta ya de tanta declaración en contra, lo que ha anunciado Belén es que como la cosa siga así, va a terminar revelando cierta información sobre un mal gesto que ha tenido Jesulín con su hija. Algo que ya conocen algunos colaboradores de 'Sálvame' y, por supuesto, Jorge Javier Vázquez.
 
Además, ha presumido ante Humberto de que, al menos, en su casa no se ha especulado con que su padre pegara a su madre, y a su padre y a su madre, si les ha dado algo, se lo ha dado no se lo han tenido que quitar a ella. 

Jesulín y "el calzonazos"
Lo más grave es que se haya faltado a Fran, al que se ha denominado "calzonazos". Belén ha respondido iracunda: "El 'calzonazos' es el que da calor a mi hija; porque el tuyo puso la semillita y voló".
 
Por otro lado, los colaboradores de 'Sálvame' han criticado la actitud de Humberto, que no dijo ni la mitad de lo que ha declarado en esta ocasión cuando vino al plató de Jorge Javier dos semanas atrás. Mila Ximénez, por su parte, ha resumido el tema a su estilo: "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo y a él se le coge fácil porque es mentiroso y cojo". 

El pecho izquierdo
Al terminar, para desdramatizar un poco la situación, Jorge Javier le ha preguntado a Belén que por qué se agarra el pecho izquierdo cuando habla. Ella ha contestado: "Porque se me cae el escote". Pero quería más, ha añadido un mensaje a Humberto:

"Te vas a ver solo como un perro"

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad