La mujer de Jesulín de Ubrique acalla los rumores de separación y lo hace saliendo a comer con la presunta amante de Jesulín de Ubrique. La mujer del torero era interceptada por los reporteros a la salida de un restaurante junto a esta mujer, Isabel, y sus dos hijos, Julia y Jesús.
Los rumores y desmentidos no paran de sucederse. María José Campanario ya negó la separación en 'Sálvame' y Jesulín, aunque mantiene el silencio, sí aparece en público junto a su mujer como lo hacía en el cumpleaños de su hija Julia.
Sin embargo, los periodistas no paran de recibir informaciones acerca de la crisis que podría estar a punto de acabar con el matrimonio de Ambiciones. Incluso se ha especulado con el nombre de una tercera persona: Isabel, presunta amante del torero.
Parece que María José ha decidido acabar con todos estos rumores sin hablar, sino dejándose ver en público con la propia Isabel. Las cámaras captaban a ambas mujeres saliendo de un restaurante acompañadas de los hijos de Campanario, Jesús y Julia. Y, aparentemente, no existe ningún tipo de rencillas entre ellas.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.